¿Cómo reducir el costo de los 'Me gusta' en Facebook ADS?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace poco empece a usar Facebook ADS con objetivo de "Me gusta" para una pagina que tengo. Pero me salen muy caros, para ser más precisos.
Cada "Me gusta" a 0.08 (Moneda Local), en USD 0,024

¿Que recomiendan en base a su experiencia?. Les dejo los datos de mi anuncio.
PD: Solo me interesa este tipo de objetivo, no quiero promocionar una publicación,etc. Gracias

Objetivo: Promocionar tu página - Me gusta
Paises: México - Perú

Formato de Anuncio: Use un Video.

Resultados:
Costo por "Me Gusta": 0,024 USD
Total gasto: 2,40 USD
Me gusta Obtenidos: 100

pues, depende de muchas cosas, si no estás aplicando ningún tip, es normal esa cantidad,
pero con algunos que otros métodos puede reducirlos hasta 0.005 a 0.001 , y si tiene muy buena acogida te puede llegar a costar aún más barato, como fue en el caso de la página de facebook "Perfecto", cada MeGusta le costo 0.0003 , con una buena inversión en 1 mes se hizo casi 8 millones :encouragement:

pues, depende de muchas cosas, si no estás aplicando ningún tip, es normal esa cantidad,
pero con algunos que otros métodos puede reducirlos hasta 0.005 a 0.001 , y si tiene muy buena acogida te puede llegar a costar aún más barato, como fue en el caso de la página de facebook "Perfecto", cada MeGusta le costo 0.0003 , con una buena inversión en 1 mes se hizo casi 8 millones :encouragement:

Buenas noches, algún tip que puedas recomendar para bajar el costo a 0.001? Yo ya llevo varias semanas con fb ads y no consigo que baje a esa cantidad y eso que los post (imágenes) que se ponen son creados por mi o por algún editor, no sé si en todo caso deba subir el presupuesto de la campaña, alguna recomendación ? Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si de eso me guiaba del caso de "Perfecto" también lo analice. En 3 meses llego a lo que me dices. Pero tienes alguna referencia o fuente de que fueron 0,0003? Gracias de antemano

Atrás