¿Cómo reducir el costo por clic en Argentina?

• Autor Autor ramaavdp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramaavdp

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Estuve leyendo bastante el foro, soy de Argentina. Tengo una página web de financiaciones de vehículos 0km.. y creando anuncios normamlente en mi país obtengo un cpc de 0.25 aprox (pesos argentinos!).

Estuve mirando que hay algunos métodos para bajar el cpc. Uno de ellos consistía en agregar varios países latinos para tener muchas interacciones, y una vez que el cpc está bajo, quitar los países latinos del publico y continuar solo con argetnina. Esto sigue funcionando???? (claramente a mi los países latinos no me sirven ya que las financiaciones son para argentina.. pero si logro bajar el cpc con esto no me importa)

Saludos!

Interesante! Si probas con algún anuncio test y nadie responde avisá que yo tengo la misma duda! :encouragement:

A mi experiencia personal esto no funciona. Uno por que el cpc general es un promedio de todos los cpcs por paises. Osea si tu tienes 3 paises (Colombia,Mexico,Argentina) y un cpc de 0.001 no significa que todos los paises tengan ese cpc ( Mexico puede tener 0.005, Colombia 0.0001 y Argentina 0.002). Entonces de ahi sale un promedio. Ahora si me dices pero si uso varios paises y eso hizo que el cpc de Argentina baje a 0.001. He probado mezclando paises como Venezuela con otros. Y cuando baja el de un pais en tu caso Argentina a la hora que quitas los demas paises tiende a subir igual su cpc. A menos que tu contenido sea muy bueno y tengas una correcta segmentacion.

gracias! Alguien mas ha probado esta tecnica?

Atrás