Cómo reducir el costo por clic en los anuncios de Facebook al máximo

• Autor Autor gontzal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gontzal

gontzal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
EStoy haciendo campañas en facebook ads, relacionado a una pagina de contenido viral, el detalle es que por mas que diversifico los paises y los intereses, tengo un cpc de 0,04 y lo máximo que bajo es 0,02.
Estoy tratando e monetizar facebook ads+adsense con pagina de contenido viral.

no existe metodos, y los que ofrecen eso es repeticion de lo mismo: agregar intereses, seleccionar los paises que cuesten baratos, etc, etc, etc. Casi todos te diran lo mismo, lo mejor que puedes hacer es crear un buen post y si es bueno ten por seguro que te costara barato

Los pésimos resultados de tus campañas no tienen que ver con la diversificación de países e intereses, sino a que tu ratio de clics del enlace es terriblemente bajo. Busca mejores campañas por promocionar y comenzarás a ver mejores resultados.

Es verdad no importa mucho la segmentacion o los paises, lo importante es la respuesta que los usuarios den hacia tu post, me ha pasado que comienzo con campañas a 0.01 y de ahi va bajando si la publicacion es interesante y se comienza a viralizar, aunque a veces tardara en bajar el cpc ya que no arrancara con el mas bajo

Aprovecho este post para preguntar, influye que una pagina tenga muchos o pocos fans? El coste de promocionar una web es el mismo? Gracias!

facebook ads ya no es rentable

Hay varios factores, pero un buen post mejora

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

realiza aun buen post , uno de contenido original y atrayente para el usuario , cuando tengas respuesta de ellos tu cpc empezara a bajar. No hay magia solo un buen trabajo

Atrás