¿Cómo reducir el número de anuncios en mi blog?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Ayer entré a mi blog y vi que había una cantidad de anuncios exagerada... hasta anuncios flotantes laterales (supongo que un nuevo formato de google).

No sé si todavía se puede reducir el número de anuncios por página, nunca me ha gustado tener más de 2, máximo 4.

¿Aún existe esta opción en Adsense? ¿Dónde la encuentro?

Gracias por la ayuda.

en adsense en vista previa te muestra donde salen tu anuncios y puede poner q no aparesca en eso lugares

Si son anuncios automáticos si puedes limitar el número de anuncios a mostrar.

Solo debes seleccionar el dominio desde AdSense, y desde ahí puedes seleccionar que anuncios mostrar y cuáles no.

Si son anuncios automáticos si puedes limitar el número de anuncios a mostrar.

Solo debes seleccionar el dominio desde AdSense, y desde ahí puedes seleccionar que anuncios mostrar y cuáles no.
Tengo 2 posiciones manuales y el resto automático... pero yo recuerdo que cuando empezó eso le había puesto que "equilibrados"... para nada me parece "equilibrado" lo que están haciendo. Creo que están espantando a mis visitantes...

Gracias por el dato.

Tengo 2 posiciones manuales y el resto automático... pero yo recuerdo que cuando empezó eso le había puesto que "equilibrados"... para nada me parece "equilibrado" lo que están haciendo. Creo que están espantando a mis visitantes...

Gracias por el dato.
Si se dejan los anuncios sin tocar nada, AdSense pondrá anuncios por todos lados, y es mejor ver qué anuncios se acomodan mejor al contenido, así como al theme.

Si se dejan los anuncios sin tocar nada, AdSense pondrá anuncios por todos lados, y es mejor ver qué anuncios se acomodan mejor al contenido, así como al theme.
Por eso es que tenía 2 bloques manuales. De hecho me salió el aviso, en su día, para hacer un "test" a ver si ellos podían mejorar las posiciones... gané más con mis posiciones manuales, no mucho más, pero unos centavos son unos centavos...

Por eso es que tenía 2 bloques manuales. De hecho me salió el aviso, en su día, para hacer un "test" a ver si ellos podían mejorar las posiciones... gané más con mis posiciones manuales, no mucho más, pero unos centavos son unos centavos...
Prueba los anuncios automáticos, al menos a mí me generan más $$.

Antes usaba los bloques manualmente, pero al parecer los automáticos tienen un formato más llamativo, o por el lugar en que aparecen las personas tiende a darle click.

Prueba los anuncios automáticos, al menos a mí me generan más $$.

Antes usaba los bloques manualmente, pero al parecer los automáticos tienen un formato más llamativo, o por el lugar en que aparecen las personas tiende a darle click.
En su día hice pruebas y aparecían en lugares muy extraños, pensé que podía ser cosa de la plantilla pero he probado con varias y como que no...

Igualmente, supongo que antes o después tocará evolucionar con ellos.

En los anuncios automáticos debajo de la confirmación puedes elegir el número de veces que quieres que aparezca el manual, no sé si esto es posible.

En los anuncios automáticos debajo de la confirmación puedes elegir el número de veces que quieres que aparezca el manual, no sé si esto es posible.
Gracias por el dato. Los manuales están bien (2 por página), lo que está mal son los automáticos, más de 8 en la portada...

Atrás