mongds Delta Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2016 #1 Se puede bajar a mas de 0.0001 Agradeceria la informacion Última edición: 31 Ago 2016
prestapress Gamma 29 Ago 2016 #2 ¿En serio quieres bajar aun más de eso? jaja ¿Cómo lo has conseguido? ¿Para qué lo usas? ¿Se puede con visitas españolas?
¿En serio quieres bajar aun más de eso? jaja ¿Cómo lo has conseguido? ¿Para qué lo usas? ¿Se puede con visitas españolas?
F Francisco14 Gamma Social Media 29 Ago 2016 #3 prestapress dijo: ¿En serio quieres bajar aun más de eso? jaja ¿Cómo lo has conseguido? ¿Para qué lo usas? ¿Se puede con visitas españolas? Hacer clic para expandir... Me uno a la pregunta :encouragement:
prestapress dijo: ¿En serio quieres bajar aun más de eso? jaja ¿Cómo lo has conseguido? ¿Para qué lo usas? ¿Se puede con visitas españolas? Hacer clic para expandir... Me uno a la pregunta :encouragement:
Angel Javier Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 29 Ago 2016 #5 Como lo logras?
mongds Delta Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2016 #6 De echo ni yo lo se :v yo solo segmente de tal edad a edad y siempre me aparece eso 0.0001 una vez aparecio 0.00001 pero fue raro :'v
De echo ni yo lo se :v yo solo segmente de tal edad a edad y siempre me aparece eso 0.0001 una vez aparecio 0.00001 pero fue raro :'v
I idumaya Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2016 #7 yo creeria que i e lsabe como se hace, pero si lo sabe pues que lo comparta, que no sea envidioso :devilish:
yo creeria que i e lsabe como se hace, pero si lo sabe pues que lo comparta, que no sea envidioso :devilish:
layonelping Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2016 #8 pz creo que si es posible bajar jajaja no creo que facebook tenga un limite xD yo desde que inicio la campaña de un solo bajo a tope
pz creo que si es posible bajar jajaja no creo que facebook tenga un limite xD yo desde que inicio la campaña de un solo bajo a tope
A alukarrd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ago 2016 #9 Me uno a la pregunta??
C capone2 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 30 Ago 2016 #10 Se puede bajar aún más, en realidad no hay un límite númerico.
generalpeppers VIP Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 30 Ago 2016 #11 no sirve asi Última edición: 30 Ago 2016
LuiggiC Préstamo impago 1 Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 30 Ago 2016 #12 [MENTION=80061]mongds[/MENTION] Me parece que no se puede bajar más. Supongo que las campañas son de videos, por eso tan barato.
[MENTION=80061]mongds[/MENTION] Me parece que no se puede bajar más. Supongo que las campañas son de videos, por eso tan barato.
mativelez Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ago 2016 #13 layonelping dijo: pz creo que si es posible bajar jajaja no creo que facebook tenga un limite xD yo desde que inicio la campaña de un solo bajo a tope Hacer clic para expandir... Que buen cpc!!!como hiciste para llegar a eso ??? Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
layonelping dijo: pz creo que si es posible bajar jajaja no creo que facebook tenga un limite xD yo desde que inicio la campaña de un solo bajo a tope Hacer clic para expandir... Que buen cpc!!!como hiciste para llegar a eso ??? Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk