Cómo reducir el CPC en Facebook Ads al mínimo

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos bueno hace unos dias tenia problemas ocn mi cuenta ya se porque y lo solucione ahora estoy teniendo camapañas impreisonanates totalmente aca les muestro estoy muy contento...

470e1eb7a95c2357badb1b9905c2b4b5o.webp

El Nicho es entretenimiento

como lo logre

antes solo hacia los anuncios a todo el mundo y bjaba el cpc a 0.005 ahora me enfoque en cierto publico de entreteniemiento y miren 🙂

Bien amigo, Estaria bien que publicaras el tutorial (Opciona) :encouragement:

Que bien felicidades [MENTION=45030]pablo07[/MENTION], una pregunta a que paises enfocas tus campañas? solo latinos?

ya lo dige amigo latinos usa y españa los mas caros

eso fue sarcasmo ???

PD Felicidades amigo ahora la pregunta del millón te genera dinero ??? xq si no te genera dinero no hay chiste es como presumir algo que no le puedes sacar retribución económica xD

Una vez logre cpc en soles bajísimos, pero me di cuenta que principalmente era que la noticia se haga viral:topsy_turvy::topsy_turvy: allí mismo facebook te baja los costos:topsy_turvy::topsy_turvy:

Aunque haya elegido publico de EU y España Fb ads siempre tendra tendencia al mas bajo, por ejemplo si esta venezuela en uno de esos paises quiza el 70% de visitas seran de venezuela y solo 5% o menos de EU y España

Por cierto y a que te refieres o como defines "cierto publico de entreteniemiento" podrias especificar mas detalles?

saludos!

Se ve bueno el alcanse con tampoco dinero :encouragement: que tipo de publicacion es imagen, video, enlance ?

buenisimo beta, que buen alcanze, exitos !!

Puro pais latino XD

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

eso fue sarcasmo ???

PD Felicidades amigo ahora la pregunta del millón te genera dinero ??? xq si no te genera dinero no hay chiste es como presumir algo que no le puedes sacar retribución económica xD

con el codigo oculto amigo casi 300 usd con 5300 clicks... pero aja tu sabes que si fuera legal seria mejor pero bueno

- - - Actualizado - - -

Puro pais latino XD

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

si amigo y usa y españa

Enhorabuena beta:encouragement: son buenas noticias para los que usamos Facebook Ads, podrías decirnos si era publicación de video, enlace o foto?

¡Un saludo y a seguir así!

Enhorabuena beta:encouragement: son buenas noticias para los que usamos Facebook Ads, podrías decirnos si era publicación de video, enlace o foto?

¡Un saludo y a seguir así!

la tecnica de las imagnees gif pero que cuando le dan click lleva a una web

la tecnica de las imagnees gif pero que cuando le dan click lleva a una web

No esa tecnica ocasiona baneo de fb ads?? bueno es lo que rumoran aun no lo he probado

Atrás