¿Cómo reducir el espacio en el footer?

• Autor Autor Jeancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeancito

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema, como podría reducir el espacio que se crea en el footer?

fghfghgfghfgh.webp

Como podría hacer que ese espacio creado se reduzca mucho más

De antemano muchas gracias!

Parece un problema de padding.

Lo mejor es inspeccionar en Chrome, para identificar los selectores que usa en el footer y poder reducir el padding top y bottom.

Una vez identificados, vas al personalizador y pones los nuevos estilos.

Parece un problema de padding.

Lo mejor es inspeccionar en Chrome, para identificar los selectores que usa en el footer y poder reducir el padding top y bottom.

Una vez identificados, vas al personalizador y pones los nuevos estilos.

Es posible reducirlo aún así este hecho con widgets?, la única parte de tocar creo que sería acá o hay otras opciones?
politicas.webp

Podrías quitarlo mediante los css, es problema de espacios, el padding en pixeles.

Podrías quitarlo mediante los css, es problema de espacios, el padding en pixeles.
No sé de css, ¿podrías ayudarme que tipo necesito? para averiguar.. de antemano, gracias

Dame la url (por privado) para identificar los selectores y poder darte el trozo de código que necesitas.

De otra forma, la solución te va a llevar mucho más tiempo, puesto que implica un cursillo acelerado de css, tal y como te menciono el user anterior, que dicho sea de paso, nunca viene mal aprender.

Es posible reducirlo aún así este hecho con widgets?, la única parte de tocar creo que sería acá o hay otras opciones? Ver el archivo adjunto 377922

Cuando la plantilla está hecha por un profesional usan la palabra los widgets como un selector, de esa forma es mucho más intuitivo al trabajar con los estilos. (La edición se debe a que había puesto la respuesta dentro de la cita del forero.😅

Última edición:
Atrás