¿Por qué se ha limitado el número de anuncios? ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor AndresFTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En caso de ser por trafico de redes sociales, ¿se puede hacer algo?, ya que como tal enviar trafico de redes no se considera ilegal.
Bro tienes que quitar ese trafico, a mi me paso un tiempo eso me limitan cada tanto y pararon las limitaciones cuando deje de enviar ese tipo de trafico!

ya no existe la regla de max 3 anuncios, ahora puedes poner cuantos quieras mientras no exceda a tu contenido; a el le limitaron los anuncios de forma global en su cuenta y no hay forma de apelar, no necesariamente debe de ser por el trafico social, tambien pasa con el organico peero aqui habria que analizar la relacion impresion de anuncio:visita

recomiendo que saque sus ads de su sitio y espere max 1 mes, pero puede durar hasta 2 meses en que se quite la limitacion, no hay otra forma mas que esperar
3 anuncios max es si te limitan la cantidad de anuncios a mostrar... no es dificil de entender lo que puse. Y tiene trafico de fb, ya lo dijo... ese es su problema.

3 anuncios max es si te limitan la cantidad de anuncios a mostrar... no es dificil de entender lo que puse. Y tiene trafico de fb, ya lo dijo... ese es su problema.

no estás en lo correcto, anuncios limitados es igual a cero anuncios, el usuario no está mostrando anuncios en su sitio porque los tiene limitados, en esta limitación google está evaluando la calidad de su tráfico; facebook no es problema directamente

Yo hoy en dia esta fuerte la aceptacion de adsense estan cuidando demasiado las campañas pero en otros sitios hacen reseller de clics y nadie los banea.

Buenas quien necesite ayuda para quitar la limitación y seguir recibiendo pagos de google que me escriba al priv
Solo necesitas tráfico orgánico y desactivar los anuncios por un tiempo.

Solo necesitas tráfico orgánico y desactivar los anuncios por un tiempo.
Probé ese método desaparece el anuncio, luego que activo los anuncios en el sitio web vuelve aparecer

Es facil salir de ese estado, el detalle que Google esta más complicado y es que ahora todo es AI y en realidad una AI de ellos te puso en ese modo, por lo general porque tu trafico social comienza hacer mayor que el organico.

Yo tengo un problema similar por trafico no valido, pero en mi caso ya me cerraron la cuenta.
Tengo una pagina web sobre fansub de manhuas, hay alguna manera de evitar el cierre de la cuenta? actualmente me dejan mandar un formulario. mi duda sobre tener cuenta de terceros, para hacer esto tengo que usar una vpn o no tener la misma ip de mi pc e internet?

1684861394296.webp

Estoy la misma 10 años con la cuenta con tráfico social y ayer me restringieron los anuncios. Bueno no aparece ningún anuncio. Como les termino de ir. Cobraron pago ? Regresaron los anuncios en 30 días?

Estoy la misma 10 años con la cuenta con tráfico social y ayer me restringieron los anuncios. Bueno no aparece ningún anuncio. Como les termino de ir. Cobraron pago ? Regresaron los anuncios en 30 días?
Solo pausa el tráfico social por un momento y verás que te quitan rápido la restricción.

Utilizo el servicio de ubicación automática de anuncios, que el mismo Adsense recomienda, en cuanto a la permanencia ¿Conoces cuanto seria el tiempo medio que Adsense considera aceptable ?
comentame que paso con tu situacion llegaste a cobrar se soluciono y sigues enviando trafico social? o aun no te solucionan nada.. a mi me limitaron hace 4 dias.. y no estoy escribiendo ni publicando nada ni enviando visitas a mi blog..

Entonces en la guerra de Adsense contra Facebook, somos nosotros los perjudicados. Aún no me ocurre pero esto me pone en alerta. Espero pueda solucionar.

Falta que la agarren contra Twitter y TikTok.

Les cuento que me volvieron los anuncios a mi sitio. Pero aún está está alerta
. Ya estoy generando nuevamente.. Solo le envié un poco de trafico orgánico y me devolvieron lso anuncios aunque aun aparece el anuncio rojo.. espero que me lo quiten en unos dias