Cómo reducir el porcentaje de rebote de Google AdSense

• Autor Autor santiago1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santiago1205

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos como puedo bajar el porcentaje de rebote de GOOGLE ADSENSE alguien me podria dar una solucion a eso saludos..

El porcentaje de rebote nunca es problema.
Tienes que hace que tus visitas entre a otra página para poder bajarlo, no hay otra manera.

Osea no entiendo hacer que las visitas vayan a otra pagina adsense no te puede banear por eso??

- - - Actualizado - - -

El porcentaje de rebote nunca es problema.
Tienes que hace que tus visitas entre a otra página para poder bajarlo, no hay otra manera.

Osea no entiendo como que mis visitas entren a otra pagina osea adsense no puede baniar por eso?? por el porcentaje de rebote

No, no te baneean por eso. El porcentaje de rebote es cuando las personas ven tua páginas, si les interesa tu web pues verás más páginaa y bajará el porcentaje de rebote. Yo siempre (desde hace tres años) lo tengo a más del 80% y no pasa nada.

No, no te baneean por eso. El porcentaje de rebote es cuando las personas ven tua páginas, si les interesa tu web pues verás más páginaa y bajará el porcentaje de rebote. Yo siempre (desde hace tres años) lo tengo a más del 80% y no pasa nada.

Ok muchas gracias hermano... por tu info

Atrás