Cómo reducir el tamaño de un video de forma efectiva

• Autor Autor garapata26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garapata26

garapata26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Recurro a ustedes porque no he logrado encontrar una forma de recortar el tamaño de un video, para que me entiendan dejo unas imagenes sobre lo que quiero hacer.
ANTES DESPUES
Captura de pantalla 2024-02-28 190139.webp
Captura de pantalla 2024-02-28 190153.webp

Y no he encontrado un video o alguna forma en la cual hacer esto sin perder calidad. Pido su ayuda dado que de verdad no se que hacer.
Se agradece la ayuda.

Capcut no te sirve?

Con un movil android reciente creo que puedes hacerlo

Pos parce la cosa es como jajajaj
Le das al video descargado en tu movil, tiene que tener un boton de editar o algo así y ya te manda a editar y ahí recortar, guardar y listo

No sabia esta forma, pero hay alguna forma de conseguir las dimensiones del video original y asi encontrar las dimensiones que se necesitan?
usa ffprobe (parte de ffmpeg) te da la info del video, podes hacer un bat, o desde la consola, obtener el tamaño y de ahi trabajar con eso. preguntale al chatgpt o gemini lo de hacer el script este (o anidar las funciones), es mas facil.

Con Filmora ahi seleccionas la parte y la resolución y kbps
o con Clideo

Con Filmora ahi seleccionas la parte y la resolución y kbps
o con Clideo
Pero la cosa es como un tutorial porque sinceramente he descargado varios programas y son algo confusos ademas tienen demasiadas herramientas y tutoriales sobre lo que busco casi no hay

Pero la cosa es como un tutorial porque sinceramente he descargado varios programas y son algo confusos ademas tienen demasiadas herramientas y tutoriales sobre lo que busco casi no hay
abres el programa
importar archivo/media
herramienta crop
seleccionas la parte
le editas otras cosas o finalizar
seleccionas la dimensión/resolución/formato/kbps
guardar
y ya empieza a modificarlo

abres el programa
importar archivo/media
herramienta crop
seleccionas la parte