Como reducir el tamaño del header en el theme Mystique?

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy usando el theme Mystique, que muchos ya conocen seguramente. Necesito cambiar el tamaño de mi header para que quede mejor la visualización grafica de mi sitio y no puedo.

Alguien tiene la solucion? Donde tengo que buscar que no sea el .css? Puede ser que tenga que agregar en User CSS del Mystique Settings la linea de codigo para que sea mas chico?

Espero sus ayudas!

Pues en ese tema en concreto no se... pero supongo que al ser un tema de wordpress estara usando .css en la seccion header con la etiqueta height.

si no esta ahi puedes crearlo directamente en el header de tu web:

en header.php te vas al div necesario y le añades:

<div id="cabecera" style="height:xpx"> sustituyendo Xpx por el tamaño en pixeles y sabiendo que el div id puede tener otro nombre

Suerte, saludos

Pues en ese tema en concreto no se... pero supongo que al ser un tema de wordpress estara usando .css en la seccion header con la etiqueta height.

si no esta ahi puedes crearlo directamente en el header de tu web:

en header.php te vas al div necesario y le añades:

<div id="cabecera" style="height:xpx"> sustituyendo Xpx por el tamaño en pixeles y sabiendo que el div id puede tener otro nombre

Suerte, saludos

Lo intente y lo unico que hizo fue sustituir el color del header por el del main de los posts.. es algo en el css, pero no se que.

por lo que pude ver aqui debes de ver que deseas modificar del header de tu theme
<div id="header" class="bubbleTrigger">

dime que es lo que exactamente deseas cambiar, la imagen de fondo de theme o cual?

si es posible haz una captura para decirte que es lo que debes de cambiar.

Saludos.

dime que es lo que exactamente deseas cambiar, la imagen de fondo de theme o cual?

si es posible haz una captura para decirte que es lo que debes de cambiar.

Saludos.

En compradorcompulsivo.com quiero cambiar el tamaño del header, para que el logo de 100px de alto quede bien con un header de 115px de alto.
Eso quiero hacer.

aqui esta el codigo
carpeta del theme lib/core.php

editar:

if($size) $size = 'width="'.substr($size, 0, strpos($size, "x")).'" height="'.substr($size, strpos($size, 'x')+1).'"';

por esto

if($size) $size = 'width="'.substr($size, 0, strpos($size, "x")).'" height="115px"';

Espero te funcione.

Saludos.

bueno nose si te sirvió el código, pero es seguro que si, pues instale el theme para probarlo y funciono de maravillas.

Saludos.

Última edición:
Atrás