Cómo reducir notificaciones de detección de spam en Facebook

• Autor Autor PercyAid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PercyAid

PercyAid

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas noches betas,

Abro este hilo para consultarles que tanto a aumentado los supuestos detección de spam cada ves que comparten una publicación, antes no había recibido estos errores, pero hoy hubo 3, ya me había pasado con anterioridad pero al las horas te devolvían el mensaje diciendo lamentablementamos los inconvenientes, su publicación no infringe nuestras norma....

Algún método para reducir estas notificaciones, ya probé intercambiando perfiles para publicar, pero quisiera saber otro mas, saludos.

face y sus reglas, esta insoportable, hay que hacer todo moderadamente y cuidar cada detalle, una X mal colocada y ya estas incumpliendo sus politicas.

Última edición:
Yo estoy igual con mis cuentas fakes... todas pasan revision, lo mas gracioso es que dos "apelar" y altoque me las restauran

Para evitar un poco esas Notificaciones. es bueno programar las publicaciones y despues publicarlas manual, otra es desde la version de celular y ahi a mi me funciona perfecto no marcan ninguna 🙂🙂

Últimamente anda asi

Solo es si con cuestan fakes, a las cuentas reales que se usan a diario por horas al día no pasa, al menos a mí no. Mi perfil está ok

Atrás