¿Cómo reducir tamaño del título en Blogger?

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Hola a todos.

Alguno de ustedes podria ayudarme, he instalado esta plantilla en un blog Praven Blogger Template - Demo ~ Btheme Demo y quiero reducirle el tamaño del titulo del blog, porque se ve muy grande, me gustaria hacer mas pequeña la fuente, como puedo hacerlo.

Estaria muy agradecido al que me pueda ayudar.

Les doy un "me gusta" al que me ayude.

Saludos.

Emm bueno si hablas del logo que esta en el header es una imagen asique se tendria que editar en un editor de fotografia Jejeje nose si en tu web la tienes con IMAGEN o texto

Emm bueno si hablas del logo que esta en el header es una imagen asique se tendria que editar en un editor de fotografia Jejeje nose si en tu web la tienes con IMAGEN o texto

Gracias por tu ayuda diego, no me referia al logo si no al texto que lleva como titulo, logre cambiar el tamaño, el codigo es este:
#header h1{margin:0 5px 0;padding:0px 0 0 0px;font-family:Georgia, Times New Roman Times, Serif;font-weight:bold;font-size:35px;color:#272726;text-transform: uppercase;}

Solo es de cambiar ese numero y listo.

Jeje Excelente (y) hubiese visto el codigo de tu web lo hubiese solucionado igual :B Jajajaja

si es blogger trata de hacerlo mediante un editor de plantillas blogger ahi te indica como hacerlo facilmente

post by Enlace eliminado

Atrás