I
IsmaReal
Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
De nada, ya respondi tu mp!Gracias por compartirlo🆒
Si Chamako, este servicio es gratis hasta 500 creditos y despues es de pago. Puedes compararlo con otras paginas y veras que son muy buenos los resultados.Conoces alguno aunque sea de pago que recomiendes?
Gracias!Genial servicio, lo vengo probando y estoy muy contento con los resultados. Es muy superior a otros similares, y su valor esta por debajo de la competencia!
500 creditos gratis son 500 bloque reemplazados, prueba el sistema y veras que es bastante, si necesitas dias para probar el servicio te puedo ayudarPero no entiendo, para que queremos tu sistema si me registro y tengo 500 créditos gratis... Pero luego a pagar.
500 créditos que significa? 500 palabras?
Pero no se puede meter como plugin en un wp no?500 creditos gratis son 500 bloque reemplazados, prueba el sistema y veras que es bastante, si necesitas dias para probar el servicio te puedo ayudar
Si, hay un plugin de Spinea.me para WPPero no se puede meter como plugin en un wp no?
lo mejor de ese enlance que me has puesto, es que no se contesta a ninguna pregunta.
Buenas Tardes. La version de prueba, gratuita, permitye reemplazar 500 bloques, pero son ¿500 bloques diarios, mensuales, o totales de tal modo que cuando se agoten esos 500 bloques ya no podre utilizar mas la versión gratuita ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?