Tutorial: Como reemplazar palabras de un texto por sinónimos (artículos originales, gratis e ilimitados)

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IsmaReal

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hay múltiples formas de cambiar palabras de un texto por sinónimos automáticamente. Los programas que emplean esta habilidad de manipulación de artículos se los conoce como spinner. Un spinner de artículos o reescritor de textos es una utilidad que busca sinónimos de oraciones o expresiones en una banco de información y las reemplaza por una expresión semejante con el objetivo de que no se parezca a la original. Reescribir un texto o parafrasear no resulta muy bien con la mayoría de los servicios pero spinea.me reemplaza las expresiones sin que pierda sentido el artículo, como se puede ver en la siguiente imagen.

1.webp

Cambiar texto con otras palabras online
  1. Crea una cuenta en Spinea.me
  2. Copia el texto que quieras reemplazar las palabras por sinónimos y pegalo en la caja de procesar
  3. Listo! ya tienes el texto resultante
Cuando te registras el sistema te regala 500 créditos gratis, si necesitan más tiempo para probar el sistema pueden pedirme por mensaje directo más días gratis.

Después de procesar el texto pueden ver el porcentaje de cambio que indica cuanto ha cambiado y también la cantidad de palabras resultantes.

Gracias por compartirlo🆒

Conoces alguno aunque sea de pago que recomiendes?

Gracias por el aporte!

Conoces alguno aunque sea de pago que recomiendes?
Si Chamako, este servicio es gratis hasta 500 creditos y despues es de pago. Puedes compararlo con otras paginas y veras que son muy buenos los resultados.

Genial servicio, lo vengo probando y estoy muy contento con los resultados. Es muy superior a otros similares, y su valor esta por debajo de la competencia!

Genial servicio, lo vengo probando y estoy muy contento con los resultados. Es muy superior a otros similares, y su valor esta por debajo de la competencia!
Gracias!
Estoy aquí por si tienes algún problema

Pero no entiendo, para que queremos tu sistema si me registro y tengo 500 créditos gratis... Pero luego a pagar.
500 créditos que significa? 500 palabras?

Pero no entiendo, para que queremos tu sistema si me registro y tengo 500 créditos gratis... Pero luego a pagar.
500 créditos que significa? 500 palabras?
500 creditos gratis son 500 bloque reemplazados, prueba el sistema y veras que es bastante, si necesitas dias para probar el servicio te puedo ayudar

500 creditos gratis son 500 bloque reemplazados, prueba el sistema y veras que es bastante, si necesitas dias para probar el servicio te puedo ayudar
Pero no se puede meter como plugin en un wp no?

la verdad es que probé el servicio y doy 4 de 10 cometió mucho errores y me dejo el texto incompresible ...

texto original
La cetosis es un proceso normal que permite al cuerpo seguir trabajando cuando comes pocos carbohidratos.

Los carbohidratos son una de las dos principales fuentes de energía para el cuerpo. También podemos quemar grasa para obtener energía, pero el cerebro no puede quemar grasa directamente. En cambio, al comer muy bajo en carbohidratos, la grasa se convierte en cetonas en el hígado, y estas se liberan en el torrente sanguíneo. Esta es una genial fuente de energía para el cerebro.

El proceso de alimentar a todo el cuerpo con grasa, incluyendo la producción de cetonas, se llama cetosis. En circunstancias normales, la cetosis es segura y natural, por ejemplo, cuando es el resultado de una dieta baja en carbohidratos (keto), o durante el ayuno intermitente.

Sin embargo, bajo ciertas circunstancias especiales (más comúnmente con diabetes de tipo 1), la cetosis puede ser un signo de deficiencia de insulina, y las cetonas pueden elevarse a niveles potencialmente nocivos.

texto trabajando con el servicio que ofrece

a cetosis es un desarrollo habitual que facilita al cuerpo continuar haciendo un trabajo cuando comes pocos hidratos de carbono.

Los hidratos de carbono son una de ámbas primordiales fuentes de energía para el cuerpo. Además tenemos la posibilidad de quemar grasa para conseguir energía, pero el cerebro no puede quemar grasa de manera directa. En cambio, al comer muy bajo en hidratos de carbono, la grasa se transforma en cetonas en el hígado, y estas se dejan libre en el torrente sanguíneo. Esta es una espectacular fuente de energía para el cerebro.

El desarrollo de dar de comer a todo el cuerpo con grasa, introduciendo la producción de cetonas, se denomina cetosis. En situaciones normales, la cetosis es segura y natural, entre otras cosas, cuando es el resultado de una dieta baja en hidratos de carbono (keto), o a lo largo de el ayuno intermitente.

No obstante, bajo algunas situaciones particulares (más frecuentemente con diabetes de tipo 1), la cetosis puede ser un signo de deficiencia de insulina, y las cetonas tienen la posibilidad de elevarse a escenarios probablemente perjudiciales.

Atrás