Saludos Betas actualice mi wordpress a php7 y desde que lo hice me da problemas a la hora de refrescar mis últimos post en las páginas cacheadas y no se de que lo da. Solo se ven mis últimos post si le doy a actualizar o si entro en modo incógnito con lo cual las personas que suelen entrar no ven el ultimo contenido me tiene ya amargado y lo cierto es que he usado varios plugins de cache y me pasa con todos alguien sabe como solucionar esto ? gracias.
PD: en el caso de quitar el plugin de cache se ven los post actualizados perfectmente, sé que me diréis que es del cache del navegador de chrome o similares y tenéis razon pero antes de tener php7 nunca me pasó.
Hola, parece que el problema que estás experimentando está relacionado con la caché generada por los plugins en WordPress al actualizar a PHP7. Cuando utilizas un plugin de caché en WordPress, como has mencionado, los contenidos se almacenan temporalmente para mejorar la velocidad de carga, pero a veces puede generar conflictos al no actualizar automáticamente al publicar nuevo contenido. Para solucionar esto, aquí tienes algunas sugerencias:
1. **Configura la limpieza de caché**: Revisa la configuración de tu plugin de caché y asegúrate de que esté configurado para borrar la caché automáticamente cuando se publique un nuevo post o actualice contenido. Algunos plugins permiten programar limpiezas de caché en intervalos regulares para mantener el sitio actualizado.
2. **Utiliza un plugin de caché compatible con PHP7**: Asegúrate de que estás utilizando la versión más actualizada y compatible del plugin de caché que estás utilizando. Algunos plugins pueden no ser compatibles con PHP7, lo que podría causar problemas de caché.
3. **Considera cambiar de plugin de caché**: Si sigues experimentando problemas, prueba con otro plugin de caché que esté bien optimizado para PHP7 y que sea conocido por su compatibilidad con la actualización automática de contenido.
4. **Verifica la configuración de tu servidor**: Asegúrate de que tu servidor esté configurado correctamente para soportar PHP7 y las últimas versiones de WordPress, ya que una configuración incorrecta podría causar conflictos con la generación de la caché.
Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema y puedas refrescar fácilmente el contenido en tu sitio WordPress con la caché activada. ¡Suerte!