D
denisjr
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por el tuto, estoy por crear una pagina estaba pensando en go daddy o hostalia, pero por lo visto
es mejor hostalia por el precio y la renovacion
Excelente, me viene como anillo al dedo :encouragement:
Jeje, yo registré 8 de un golpe, me sirvió para pescar algunos buenos, muy buenos dominios vencidos que ahora están entre mis sitios principales. Que te aproveche. :encouragement:Muchas gracias, me va venir de lujo este tuto
Jeje, yo registré 8 de un golpe, me sirvió para pescar algunos buenos, muy buenos dominios vencidos que ahora están entre mis sitios principales. Que te aproveche. :encouragement:
Como pillaste 8 de golpe ? yo quiero comprar un dominio pero ya compre el que pude a 0,29 🙁
Ps, nada, en una sola sentada y con cuatro correos logré activar los 8 y al otro día ya estaban todos operativos.
Pero ami solo me permiten comprar 1 dominio por correo, ademas no se si es conveniente pagar con el mismo paypal ?
Dirás registrar el dominio... Sí, es una gran opción, incluso con los precios de renovación. Saludos :encouragement:
Aún sigue vigente la promoción de los .com, a q precio van saben..??
Luego la transferencia a cuanto saldría xD
cuanto sale el whois privado en esta empresa? gracias
En namesilo es más barato y el whois es gratis en todos los dominios.
la renovación es igual que el valor de compra, tengo mucho tiempo con ellos y es de lo mejor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?