Tutorial: Como Registrar dominios .COM y .ES por solo 0,29 euros en Hostalia

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he intentado registrar dominios pero cuando se va a realizar el pago ya sea con paypal o con VCC no me deja realizar el pago y lo peor es que ya ni siquiera puedo luego entrar a la cuenta creada. Lo he intentado 3 veces con cuentas nuevas pero todas fallaron.

La verdad no he registrado desde hace meses, igual prefiero usar las Happy Hour o alguna oferta de otro registrador, hay muchas historias con esa compañía, por precaución, es más, estas semanas probaré a mover dos dominios de ahí a Name, espero no tener problemas.

Muchas gracias por la info amigo, me voy a comprar un dominio y esto me cae super bie n:encouragement:

Yo tengo unos 20 dominios registrados (Abuso? Donde?)

Jeje, yo al final registré 10, aunque ahorita ya abandoné dos, como siempre, uno trabaja y logra algo con menos de la mitad de los dominios que registra en estas ofertas.:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por la info amigo, me voy a comprar un dominio y esto me cae super bie n:encouragement:

Jeje, que te aproveche. :encouragement:

Jeje, yo al final registré 10, aunque ahorita ya abandoné dos, como siempre, uno trabaja y logra algo con menos de la mitad de los dominios que registra en estas ofertas.:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Jeje, que te aproveche. :encouragement:

De los 20 tengo unos 5 operando, Es Adiccion a comprar dominios :v

Atrás