Eliop
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Me rindo con esta pagina, siempre sale esto Ha ocurrido un error con su producto "Registro de dominio"
No contratado...
Me rindo con esta pagina, siempre sale esto Ha ocurrido un error con su producto "Registro de dominio"
No contratado...
[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] Tendré problemas si registro dominios para sitios warez?
solo ayudando al post.
Has cambiado de ip para cada registro?
Y has cambio del correo la cuenta de paypal, o no cambias nada de paypal y usas la misma cuenta y correo? (Es que por lo que entiendo cuando pagas figura el correo que paga, eso creo :S )
No lo creo, no veo de que manera eso afecta o implicaría acciones del registrador, normalmente, para casos extremos, le caen al host pero eso es caso muy muy extremo de denuncias por DMCA.
- - - Actualizado - - -
El correo si, claro, tampoco tan Paco, jeje. Si, de hecho es obligatorio cambiar el nick y el correo, ya que son datos fijos que quedarán para tu usuario, al crearte uno nuevo sin embargo, puedes usar el mismo Paypal y la misma dirección (que en realidad es medio genérica, ya que no colocas con detalle, número de calle, casa y todo eso).
ups en el segundo ya no me permite registrar a o,29 euros, pero igual con uno a ese precio es regalado :topsy_turvy:😛7::encouragement::star2:😛8:
Es rara esa forma de pago de Hostalia, me refiero a PP. No sale Https en verde como siempre, nunca había visto eso.
¿Confiable?
[MENTION=148496]dervinyoris[/MENTION] te dio una mano con buenos consejos, prueba y nos cuentas, como dije antes, la cosa es aprovechar la oferta y si toca ingeniárselas, toca.:encouragement:Me rindo con esta pagina, siempre sale esto Ha ocurrido un error con su producto "Registro de dominio"
No contratado...
Bueno no era eso, si no me refería a correo principal de paypal, por que cuando pagas todos tus recibos figuran con un correo. 😉
- - - Actualizado - - -
Y creo que ahí pueden cazar, o siempre usaste el mismo correo de paypal sin problemas. ?
Si, sin ningún problema, no es lo más recomendable, tampoco voy a decir que porque yo lo hice es algo bien o limpio, en el tuto dejo claro que dos dominios no deberían dar problema, más es arriesgarse a cuenta de cada quien ¿por qué? Pues, mucha gente agarra estas promociones para revender, no les critico tampoco directamente pero, en esos casos, un movimiento de 50 cuentas, mismo Paypal, creo que podría la compañía sospechar si revisan o tienen algún sistema para detectar. De hecho, tenía pensado registrar solo 4 (2 cuentas) pero conseguí un dominio tan pero tan bueno, libre, con autoridad, limpio... tuve que echar mano a la promoción que parecía el 3er deseo de la pata de mono para mí (curiosamente fue la 3ra cuenta, jeje) y ya una vez registrado el 5to fue asunto de gravedad que registrara un 6to que pillé.
A eso se le llama vicio, jajaja
Dices que lo dejaras y a rato ya andarás por la 4ta cuenta :sorrow: jajaja
Saludos.
Así es... Lo bueno es que los Webmasters somos compulsivos, ansiosos por invertir, mientras que un ocioso que se pase el día abriendo cuentas en facebook, por ejemplo, es un vicioso.
Exacto! Yo estos últimos días he comprado varios dominios, pero prefiero comprarlos a precios normales y lugares seguros, pero es hora de probar con hostalia. :encouragement:
Si probé 1and1 :sorrow: por que no hostalia. :encouragement:
Los de hostalia se podrán traspasar entre cuentas despues de algún tiempo??
como te fue con 1and1 comprando dominios???
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?