L
Lord Pepe
Ni
[MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] Gracias por el tutorial 🙂
No tengo idea, sería perfecto luego tenerlos en una sola cuenta, aunque no estoy seguro de que no conlleve algún riesgo, no se, los dominios podrían quedar, por lo menos el primer año, marcados por haber sido registrados con la promoción. En todo caso, sería recomendable esperar por lo menos a renovarlos.
Que empresa hosting usas para multidominios?
Banahosting, soporte inmediato en español, excelente servicio. Tengo dos del professional, 7$ mensual (c/u), la idea es que si alguno se pone muy pesado, dejo sola la web que esté atrayendo mucho tráfico y muevo los demás al otro mientras resuelvo, aunque si es una explosión de tráfico siempre se jode uno, pero ya eso es un riesgo normal, creo.
Ah pues es que ya sabes migrar y todo eso, yo apenitas le entro al ftp con miedo xDD y ya me mandé con 8 dominios, pero el que no arriesga no gana.
Se agradece, ya compre un dominio, que espero poder usar y aprovechar muy bien 😀 :encouragement:
Espero pronto tambien comprar mi segundo dominio y hasta ahi, no me quiero arriesgar a tener problemas despues jejeje.
y en strato.es creen que también se pueden comprar no siendo de España
Alguien sabe como configurar las DNS? se tardan mucho o no hice bien el cambio?
Hola, [MENTION=36037]buenaweb[/MENTION]. La verdad no se si en strato.es se puede, donde si me consta que también se puede registrar sin problemas es en Dondominio, no tan barato como en Hostalia, eso sí, fíjate que aún sin la promoción el .es queda en menos de 2 euros.:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Se tardan lo normal, creo que más tardar el segundo día deberías tenerlo ya activo si ya lo agregaste en el Cpanel y creaste el blog.
Consulta si pago con paypal verificado .. (xD)
Me pediran la tarjeta como hacen muchos :topsy_turvy:
Esto no lo entiendo, imagino que si exigen "vinculación" en tu cuenta con una tarjeta, pero cuando tienes eso en orden como quedó la mía luego que compré la última VCC al usuario [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] (vaya la recomendación) y la vinculé, no te la pide, automáticamente esos datos aparecen y sencillamente continúas con la transacción.
Eso quiere decir que solo con paypal verificado se puede comprar me voy a ver si pillo unos dominios 😎
Eso. Al igual que Go Daddy, aunque no estoy seguro de que sea obligatorio, eso uno lo nota cuando no tiene el Paypal vinculado a una tarjeta, como estaba el mío cuando tuve que renovar un dominio en Go Daddy, si no me rebota no noto que era obligatorio tener mi cuenta Paypal vinculado a una tarjeta, digo vinculado porque mi Paypal nunca ha dejado de estar verificado, solo que en ese momento no me aparecía ninguna tarjeta vinculada.
Perfecto creo que entendi , ahora otra cosilla , el paypal y la cuenta que haga en ese hosting debe estar al mismo nombr e o no hay problema con eso ??
Perfecto creo que entendi , ahora otra cosilla , el paypal y la cuenta que haga en ese hosting debe estar al mismo nombr e o no hay problema con eso ??
No estoy seguro de que sea indispensable, lo que yo hago es jugar con apellidos y nombres y sus iniciales, así a la hora de un reclamo puedo argumentar, ejem:
Nombre en Paypal: Ramón Jose Gómez Freites = Nombres en compañías varias: 1) Ramón J. Gómez F. 2) Ramón Jose G. Freites 3) R. Jose G. Freites 4) Ramón Freites 5) Ramón Gómez (...)
Con dos apellidos y dos nombres en tu Paypal tienes más de una docena de combinaciones para usar en otros sitios sin colocar exactamente los dos nombres y apellidos sin necesidad de mentir.
- - - Actualizado - - -
No estoy seguro de que sea indispensable, lo que yo hago es jugar con apellidos y nombres y sus iniciales, así a la hora de un reclamo puedo argumentar, ejem:
Nombre en Paypal: Ramón Jose Gómez Freites = Nombres en compañías varias: 1) Ramón J. Gómez F. 2) Ramón Jose G. Freites 3) R. Jose G. Freites 4) Ramón Freites 5) Ramón Gómez (...)
Con dos apellidos y dos nombres en tu Paypal tienes más de una docena de combinaciones para usar en otros sitios sin colocar exactamente los dos nombres y apellidos sin necesidad de mentir.
Hablos de nombres diferente compañero , osea ejemplo
Me llamo pepe.
Y el paypal dice josefina :topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?