Cómo registrar y usar PayPal sin tarjeta de crédito en Argentina?

• Autor Autor Gaucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaucho

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, vengo a realizar un par de preguntas sobre paypal. El caso es de Argentina pero quizas lo pueda resolver cualquiera.

Tengo un amigo que quiere registrarse en PayPal para recibir pagos por sus servicios. La duda esta en que no posee tarjeta de crédito, se puede registrar igual?

En caso de que se pueda registrar.. Es posible recibir pagos con esa cuenta? Es posible enviar dinero a otras cuentas con ese saldo que recibe?

Si alguien sabe o le pasó algo parecido nos podría sacar las dudas le agradezco mucho.
Yo de mi parte no lo sé, uso paypal desde 2011 pero siempre con mi cuenta verificada.

Es más fácil que te limiten la cuenta, por aquí en el foro venden verificaciones en 2$ o un poco más

si se puede crear una cuenta sin tarjeta de credito, pero al primer o segundo pago recibido salvo que sean micropagos le van a pedir que verifique la cuenta colocando una tarjeta de credito ...
lo que podes hacer es poner una tarjeta vcc que te la venden por 5 usd asegurate que sea apta para paypal y que tenga vencimiento en 2 o tres añosy y que el vendedor sea confiable xd ... lo ideal siempre es manejarse con una tarjeta propia obviamente pero si no tiene y no queda otra podes utilizar las vcc que venden para este proposito especifico que es verificar la cuenta de paypal ...

verificala con tarjeta, personalmente he verificado paypal de argentina sin problemas con las tarjetas que venden aqui por solo $2 o $3 no recuerdo bien pero es muy economica y funciona para argentina :

la verdad no pasa nada si no agregas tarjeta vcc puedes ir poco a poco aceptando pagos de 10 20 50 100 y no tendras problema, el problema viene si de golpe recibes 100 dolar en cuenta nueva y lo de usar vcc no cambia mucho que digamos ya que al final te pediran estado de cuenta en algunos casos

Atrás