J jehangir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jul 2012 #1 Cómo me puedo registrar en HotWords, por que pide NIF y yo soy de Perú, no se como es ese problema, les agradecería que me ayuden. GRACIAS. - - - Actualizado - - - Cabe aclarar que mi web es de descargas gratis - - - Actualizado - - - Y otra pregunta adcash.com paga
Cómo me puedo registrar en HotWords, por que pide NIF y yo soy de Perú, no se como es ese problema, les agradecería que me ayuden. GRACIAS. - - - Actualizado - - - Cabe aclarar que mi web es de descargas gratis - - - Actualizado - - - Y otra pregunta adcash.com paga
I israelyance Delta 3 Jul 2012 #2 con la misma duda, intenté registrarme y tenía el mismo problema del NIF
J jehangir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jul 2012 #3 Por favor necesito respuestas y ayuda
N nicorto Lambda Verificación en dos pasos activada 4 Jul 2012 #4 en España el nif es el número del dni con la letra al final
J jehangir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Jul 2012 #5 Invento un NIF