Cómo registrarse en Mobusi: guía paso a paso

mastterjuan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2014
Aquien ayudeme a registrar en mobusi,

hola internetero
tengo unos vecinos conocido y trato de que me ayuden, ya que trabajan para mobusi pero al perecer son muy egosita
porfavor si es posible ayudenme

Proyecto

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
hola internetero
tengo unos vecinos conocido y trato de que me ayuden, ya que trabajan para mobusi pero al perecer son muy egosita
porfavor si es posible ayudenme

Que es lo que necesitas? mandame un mp. yo trabajo con ellos

mastterjuan

Curioso
Desde
15 Ago 2014
ok, perfecto entonces ya te escribe en mp, muchas gracias por la pronta respuesta

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola a todos :) Me doy una pasada por aquí para comentarles que Mobusi se ha asociado con Payoneer, y pronto ofreceremos ambos la tarjeta y transferencias bancarias como métodos de pago.
Para los que no conocen a Payoneer, les comento que nuestras transferencias de fondos son rápidas y fáciles (no se necesita tener una cuenta bancaria) y flexibles – proporcionándole opciones múltiples para recibir y retirar fondos.
No duden en visitar nuestra página y sección de Enlace eliminado :encouragement:
Saludos!

Última edición:

Eloprin

Beta
Desde
14 Oct 2014
Hola a todos :) Me doy una pasada por aquí para comentarles que Mobusi se ha asociado con Payoneer, y ofrece ambos la tarjeta y transferencias bancarias como métodos de pago.
Para los que no conocen a Payoneer, les comento que nuestras transferencias de fondos son rápidasm fáciles (no se necesita tener una cuenta bancaria) y flexible – proporcionándole opciones múltiples para recibir y retirar fondos.
No duden en visitar nuestra página y sección de Enlace eliminado :encouragement:
Saludos!

[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] confirmo esta cuestión ahora solo falta darle el último toque para insertarlo bien en nuestra plataforma y todo el mundo que quiera podrá cobrar por payaneer :-D

- - - Actualizado - - -

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] queria aclarar que compartimos Jefe, pero que cada empresa es independiente con sus trabajadores, publicidad, etc para poder ayudaros con vuestras gestiones los que estáis trabajando con nosotros lo mejor es ponerse en contacto con su manager y lo que estáis indecisos o queréis algún tipo de información podéis escribirme un MP y yo encantada os ayudare!!

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Gracias, [MENTION=118892]Elisabet Mobusi[/MENTION]! Esperamos entonces las buenas novedades :encouragement:

[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] confirmo esta cuestión ahora solo falta darle el último toque para insertarlo bien en nuestra plataforma y todo el mundo que quiera podrá cobrar por payaneer :-D

- - - Actualizado - - -

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] queria aclarar que compartimos Jefe, pero que cada empresa es independiente con sus trabajadores, publicidad, etc para poder ayudaros con vuestras gestiones los que estáis trabajando con nosotros lo mejor es ponerse en contacto con su manager y lo que estáis indecisos o queréis algún tipo de información podéis escribirme un MP y yo encantada os ayudare!!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Gracias, [MENTION=118892]Elisabet Mobusi[/MENTION]! Esperamos entonces las buenas novedades :encouragement:
Si por favor que pongan payoneer porque recibir pagos de mas de 2000usd, paypal me liquida con las comisiones. Ojala se integre pronto payoneer ya que es mi preferida

angelbeltre11

Curioso
Desde
13 Ene 2015
!! por favor alguien que me ayude acerca de si puedo usar un blog o es obligatorio tener una web para poner el script que te manda el representante de mobusi para redirecionarlos..

gracias anticipadas

jose210689

Dseda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2014
!! por favor alguien que me ayude acerca de si puedo usar un blog o es obligatorio tener una web para poner el script que te manda el representante de mobusi para redirecionarlos..

gracias anticipadas

disculpen por el offtopic pero me uno a la misma pregunta del usuario angelbeltre11 :encouragement:

Eloprin

Beta
Desde
14 Oct 2014
Hola [MENTION=121647]jose210689[/MENTION],

Si claro con nosotros se pueden utilizar blogs también !!1