- Desde
- 23 Jun 2014
Alguien me podría ayudar para registrarme en MOBUSI
Tienes que mandar un mail a info@impresionesweb.com
Tratare a ver que me dicen, gracias
Te mande el MP yaMandeme privado y le dejo el contacto de mi gestor
hola internetero
tengo unos vecinos conocido y trato de que me ayuden, ya que trabajan para mobusi pero al perecer son muy egosita
porfavor si es posible ayudenme
Mandeme privado y le dejo el contacto de mi gestor
Hola a todos Me doy una pasada por aquí para comentarles que Mobusi se ha asociado con Payoneer, y ofrece ambos la tarjeta y transferencias bancarias como métodos de pago.
Para los que no conocen a Payoneer, les comento que nuestras transferencias de fondos son rápidasm fáciles (no se necesita tener una cuenta bancaria) y flexible – proporcionándole opciones múltiples para recibir y retirar fondos.
No duden en visitar nuestra página y sección de Enlace eliminado :encouragement:
Saludos!
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] queria aclarar que compartimos Jefe, pero que cada empresa es independiente con sus trabajadores, publicidad, etc para poder ayudaros con vuestras gestiones los que estáis trabajando con nosotros lo mejor es ponerse en contacto con su manager y lo que estáis indecisos o queréis algún tipo de información podéis escribirme un MP y yo encantada os ayudare!!info@impresionesweb.com el es el dueño.
[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] confirmo esta cuestión ahora solo falta darle el último toque para insertarlo bien en nuestra plataforma y todo el mundo que quiera podrá cobrar por payaneer :-D
- - - Actualizado - - -
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] queria aclarar que compartimos Jefe, pero que cada empresa es independiente con sus trabajadores, publicidad, etc para poder ayudaros con vuestras gestiones los que estáis trabajando con nosotros lo mejor es ponerse en contacto con su manager y lo que estáis indecisos o queréis algún tipo de información podéis escribirme un MP y yo encantada os ayudare!!
Si por favor que pongan payoneer porque recibir pagos de mas de 2000usd, paypal me liquida con las comisiones. Ojala se integre pronto payoneer ya que es mi preferidaGracias, [MENTION=118892]Elisabet Mobusi[/MENTION]! Esperamos entonces las buenas novedades :encouragement:
pli favor ayudame a ser usuario de mobusi
!! por favor alguien que me ayude acerca de si puedo usar un blog o es obligatorio tener una web para poner el script que te manda el representante de mobusi para redirecionarlos..
gracias anticipadas