Cómo registrarse en Sunat para impuestos (2015)

• Autor Autor MiguelBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también soy de Perú,pero así de manera chismosa porque te alejaste? no fue bueno el negocio o que? Para dedicarte a un trabajo físico supongo que generabas casi lo mismo que los 20k mensuales,porque si es un 50% menos no es rentable XD

Particularmente me quebró tener que pagar el 30% de todo lo generado, teniendo en cuenta que son mas de 45 UIT, es decir, más de 60 000 soles. Me fui para un trabajo más tranquilo y que me diera para vivir de manera tranquila. Volví éste año y estoy haciendo las cosas bien (declarando a la sunat), aunque obviamente ya no con 20k mensuales xD

asesórate bien contador abogado etc..... con 20 mil k.. si es verdad ...
te ayudaran mas

Compañero, una consulta, actualmente como declaras? Bajo que régimen y qué porcentaje es lo que se tendría que pagar?

Particularmente me quebró tener que pagar el 30% de todo lo generado, teniendo en cuenta que son mas de 45 UIT, es decir, más de 60 000 soles. Me fui para un trabajo más tranquilo y que me diera para vivir de manera tranquila. Volví éste año y estoy haciendo las cosas bien (declarando a la sunat), aunque obviamente ya no con 20k mensuales xD

Atrás