I imported_tumadre Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Nov 2008 Mensajes 163 3 Nov 2009 #1 como hago para registrar mi foro en vbulletin ya compre la licencia y no se como registrar mi foro le agradezco me puedan ayudar
como hago para registrar mi foro en vbulletin ya compre la licencia y no se como registrar mi foro le agradezco me puedan ayudar
D Dj MasterLive Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Dic 2007 Mensajes 575 3 Nov 2009 #2 al momento de comprar tu licencia te piden la url del foro a registrar eso ya es automatico luego solo te queda subir tu foro y ponerlo al 100%
al momento de comprar tu licencia te piden la url del foro a registrar eso ya es automatico luego solo te queda subir tu foro y ponerlo al 100%
I imported_tumadre Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 26 Nov 2008 Mensajes 163 13 Nov 2009 #3 ya listo man gracias ya hice los tramites agradecido por eso