¿Cómo rellenar el campo Keywords en el All in SEO Pack?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

Zeta
Redactor
Buenas noches, estoy aprendiendo a optimizar (anteriormente publicaba como cualquier mortal) y he empezado a utilizar el Plugin All in SEO Pack.

Al respecto tengo la siguiente duda: En un post en el campo Keywords (comma separated) qué debo colocar?

(1) de esta forma: Kw, frase 1 relacionada a kw pero sin contener ninguna palabra de la frase de la kw, frase 2..., frase 3, etc.

O de esta forma (2):
Kw, kw con una palabra adicional 1, kw con una palabra adicional 2, kw con una palabra adicional 3, etc.

Les agradezco me puedan instruir,

Saludos.

Pregunto porque soy bastante inculto en esto. Yo dejo el all in one seo en blanco, no es lo mismo?

ni idea, agarra un parrafo al azar o creo que agarra el primer parrafo del blog, nose mucho no me intereso porque por loñ que lei, la descripcion y las keywords ya no son reelevantes pra el SEO con google ....

El campo Keywords no tiene nada que ver con la descripción de la página. La descripción de la página efectivamente si no la incluyes Google la sustituye por las primeras lineas de texto, pero esto no tiene nada que ver.
Yo no trabajo con Wordpress pero la descripción deberías poder incluirla en algún campo del artículo que probablemente se denomine "meta description" o algo similar.

Las keywords que introduces en el plugin All In Seo Pack no tienen nada que ver con esto. Son únicamente las Keywords que le informas a Google como más relevantes de tu sitio pero no aparecerán en los resultados de búsqueda en ningún caso.

Mi consejo para las keywords es:

1.- Cuantas menos mejor.
2.- Cuanto mas precisas mejor.
3.- Nada de frases.

Si pones una frase como keyword entonces cada palabra de esa frase le contará a Google como keyword. Las keyword como tal cada vez tienen menos influencia en el posicionamiento pero aún tienen y es importante incluir alguna. Yo te recomiendo cinco o seis palabras separadas por comas, no más.
O bien, como máximo, tres o cuatro grupos de dos o tres palabras cada uno.

Ejemplo, para un artículo sobre el Nokia 5800:
Keywords: Nokia 5800, Xpress music, 58 series.
Y ya.

Última edición:
Buen comentario , deben de ser pocas man , por cierto me recordaste al 5800 y 5500 de Nokia :distant:
El campo Keywords no tiene nada que ver con la descripción de la página. La descripción de la página efectivamente si no la incluyes Google la sustituye por las primeras lineas de texto, pero esto no tiene nada que ver.
Yo no trabajo con Wordpress pero la descripción deberías poder incluirla en algún campo del artículo que probablemente se denomine "meta description" o algo similar.

Las keywords que introduces en el plugin All In Seo Pack no tienen nada que ver con esto. Son únicamente las Keywords que le informas a Google como más relevantes de tu sitio pero no aparecerán en los resultados de búsqueda en ningún caso.

Mi consejo para las keywords es:

1.- Cuantas menos mejor.
2.- Cuanto mas precisas mejor.
3.- Nada de frases.

Si pones una frase como keyword entonces cada palabra de esa frase le contará a Google como keyword. Las keyword como tal cada vez tienen menos influencia en el posicionamiento pero aún tienen y es importante incluir alguna. Yo te recomiendo cinco o seis palabras separadas por comas, no más.
O bien, como máximo, tres o cuatro grupos de dos o tres palabras cada uno.

Ejemplo, para un artículo sobre el Nokia 5800:
Keywords: Nokia 5800, Xpress music, 58 series.
Y ya.

Google no toma la descripcion al azar, la toma en base a la consulta que haga el usuario.

Atrás