Cómo rellenar formularios fiscales para AdSense en USA

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola qué tal amigos cómo están? Ya me ha llegado el momento de rendir cuentas con los formularios fiscales. La verdad no sé mucho de esto y no quisiera perder mi cuenta.

AB708CDA-4F25-45C5-9E50-99376B1EA4B3.webp

Mi cuenta la abrí como en diciembre del año pasado, y la verifique como en marzo de este año, con dirección de usa. Una amiga que reside y vive allá me recibió el pin, me prestó su número de teléfono etc.

Yo solamente envíe mi pasaporte como documento de identidad y se supone que resido allá.

El problema está en que nose cómo deba rellenar eso, al ser un extranjero residente en usa, no sé si me pidan algún documento legal a mi nombre de allá.

Alguno que ya haya pasado por el proceso y me comenté su experiencia le agradezco mucho.

Pues a la mayoría que completa el formulario diciendo que viven en USA al final termina pidiéndoles verificación de domicilio si tu nombre no coincide con el domicilio en cuestión. Si no puedes demostrar que vives en USA el formulario será rechazado y es posible que tu cuenta terminé siendo inhabilitada. O sea me explico, si la dirección que diste está a nombre de otra persona que no sea tu nombre personal, puedes tener problemas.

Pues a la mayoría que completa el formulario diciendo que viven en USA al final termina pidiéndoles verificación de domicilio si tu nombre no coincide con el domicilio en cuestión. Si no puedes demostrar que vives en USA el formulario será rechazado y es posible que tu cuenta terminé siendo inhabilitada. O sea me explico, si la dirección que diste está a nombre de otra persona que no sea tu nombre personal, puedes tener problemas.
Pues si amigo eso si, la cuenta esta a mi nombre, con mi pasaporte. Pero la dirección esta a nombre de mi amiga.

El otro punto que no comprendo es que si coloco que soy ciudadano de usa me piden estos numeros:
1626793212517.webp

Y por razones obvias al no tener residencia y ser ciudadano no los poseo. Luego inadagando un poco donde dice "mas informacion sobre el TIN" me dicen esto:

1626793324474.webp

Bueno amigo el problema principal es que dijiste en un principio que vives en Estados Unidos y ahí está el problema, una vez que dices que eres ciudadano americano o que resides en Estados Unidos te va a pedir una serie de requisitos que sólo un ciudadano americano puede demostrar y por lo tanto si no puedes ya sabes cuál será el resultado. Yo por ejemplo lo llene sin problemas porque soy de latinoamérica, pero en tu caso lamentablemente no puedo ayudarte con esos detalles y si lo completas con datos ficticios será peor. He visto casos de personas que dicen que han tratado de alegar que han cambiado de residencia o que sólo estaban de paseo en Estados Unidos y Aparentemente en algunos casos han podido completar el formulario llenando los datos con su país de origen real, pero la mayoría como ya he dicho terminan siendo baneados.

Ya me lancé al precipicio coloqué como dirección de domicilio la mía de Venezuela, me pidieron unos documentos para comprobar y los envíe. Está en revisión todo, a esperar que decisión toman.

Cuanto demoran?

Ya me lancé al precipicio coloqué como dirección de domicilio la mía de Venezuela, me pidieron unos documentos para comprobar y los envíe. Está en revisión todo, a esperar que decisión toman.

Cuanto demoran?
La revisión del formulario puede durar desde un día hasta más de una semana. En mi caso particular duro 9 días, porque me estaban pidiendo mi documento de identificación para validar mi nombre, una vez validado mi formulario fue aceptado.

Esta muy problemático, prácticamente toca es ir por la vía legal con numero seguro social de EEUU, curp o cualquier DNI del pais que se use para el registro, pero el objetivo es pagar la comisión del monto generado en adsense.

usa un familiar y hazte cargo de la comisión mas nada.

Atrás