Cómo rellenar información fiscal para Editor Extranjero sin Actividades en EE.UU.

Luiks Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Abr 2013
Hola, necesito ayuda para enviar el form de la información fiscal, me dijeron que colocara "Editor Extranjero sin Actividades en EE.UU"

Me sale lo siguiente:

dphg.jpg

En esa parte qué debo seleccionar?

Luego más abajo aparece lo siguiente:

gpb1.jpg

y al final la certificación:
P6oixgt.jpg

Si me pudieran guiar en que colocar para cada paso, lo agradecería mucho!.

Marginal

Beta
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Esta bien la primer opcion de "sole propietore" , arribita debes de poner el nombre de tu negocio abajo debes de colocar tu firma : " Ejemplo : Pedro Martinez" es una firma digital y click donde dice check here if you have been notified... creo que eso te resolveria tus dudas un saludo ! :welcoming:

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Esta bien la primer opcion de "sole propietore" , arribita debes de poner el nombre de tu negocio abajo debes de colocar tu firma : " Ejemplo : Pedro Martinez" es una firma digital y click donde dice check here if you have been notified... creo que eso te resolveria tus dudas un saludo ! :welcoming:

Pero como no tengo empresa, no debo colocar nada en Business name/disregarded entity name, if different from above cierto?

y la otra duda, Tax Identification Number(TIN) eso no lo poseo, no coloco nada?

y el check no lo puedo clickear, me estarían quitando el 28%, la idea es declarar que no tengo actividades en EEUU y así no me cobren impuesto.

Última edición:

Marginal

Beta
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Pero como no tengo empresa, no debo colocar nada en Business name/disregarded entity name, if different from above cierto?

y la otra duda, Tax Identification Number(TIN) eso no lo poseo, no coloco nada?

y el check no lo puedo clickear, me estarían quitando el 28%, la idea es declarar que no tengo actividades en EEUU y así no me cobren impuesto.
Creo es solo para las empresas mas arriba deberia de venir algo para los usuarios que trabajan sin empresa :encouragement:

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Creo es solo para las empresas mas arriba deberia de venir algo para los usuarios que trabajan sin empresa :encouragement:

Eso es lo único que me aparece. En mi perfil de beneficiario me aparece:

n40LXbz.png

Aparece ya, individual. Será que no debo enviar eso entonces?

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Ya he rellenado el formulario, solo debía escoger el form correcto que era el que decía " Certification of No US Activities"

Gracias!.

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Desde
10 Jul 2011
A mi ya no me sale la opcion "Certification of No US Activities".. Alguien sabe que pasa? Es una cuenta nueva de Adsense USA, configurada para cobrar con Payoneer..