Tutorial: Como rellenar la Información Fiscal en Adsense USA

• Autor Autor Matiasgq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] Alguna novedad con lo que te deje anteriormente con la información adicional que están solicitando en el formulario?

Gracias

Esos son los pasos 9;10;11 en el que esta aclarado que deben ir vacíos.

Hola amigo [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] acabo de llenar la info tal como lo pusiste en el post amigo, espero que funcione y no tener problemas.

Saludos y muchas gracias.

Esos son los pasos 9;10;11 en el que esta aclarado que deben ir vacíos.

Matias! Quisiera abrir adsense de eua pero cm me registro? Al momento de registrarme que dirección pongo? Me imagino que van mis datos. Si pudieras ayudarme desde cero o hacer un tuto completo... 🙄

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Matias! Quisiera abrir adsense de eua pero cm me registro? Al momento de registrarme que dirección pongo? Me imagino que van mis datos. Si pudieras ayudarme desde cero o hacer un tuto completo... 🙄

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Por el momento no las hago yo, las compro en el foro.

Una pregunta veras yo verifique la cuenta de adsese con pin usa, y los datos que me salen en el paso 3 son la direccion de usa, debo cambiarlos por mi datos de mi pais?

esto no funciona, me pide ssn ????

Gracias por el aporte man la verdad andaba necesitado con esa informacion.

Una duda, ¿Cobran impuestos si utilizo este metodo? :fatigue:

Última edición:
¡Gracias por la info! Muy apreciado. 🙂

Excelente todo me salio bien solo una pequeña duda

En el paso 6 dice:
6 U.S. Taxpayer Identification Number, if required (see instructions)
If you do not complete this section, Google is required to withhold 30% of your earnings to be paid to the IRS.
En español seria
6 US Número de Identificación del Contribuyente, si es necesario (vea las instrucciones)
Si usted no completa esta sección, Google está obligado a retener el 30% de sus ingresos a pagar al IRS.

Como ese espacio se quedo en blanco, mi pregunta es, no nos van a quitar el 30% de lo que generemos?

[MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] yo me encuentro con un problema ya en el primer paso, donde se debe poner tu nombre completo no me lo deja cambiar, sale el nombre con el que se creó la cuenta y no lo puedo cambiar.

Todo lo demás si, pero ese primer paso, el nombre no me deja.

¿Como lo puedo hacer eso entonces, o puedo hacer todo lo demás con mis datos y eso pero con ese nombre que sale en el paso 1?

Saludos

En el paso 6 dice:
6 U.S. Taxpayer Identification Number, if required (see instructions)
If you do not complete this section, Google is required to withhold 30% of your earnings to be paid to the IRS.
En español seria
6 US Número de Identificación del Contribuyente, si es necesario (vea las instrucciones)
Si usted no completa esta sección, Google está obligado a retener el 30% de sus ingresos a pagar al IRS.

Como ese espacio se quedo en blanco, mi pregunta es, no nos van a quitar el 30% de lo que generemos?

Por lo menos, a mí no me lo quitaron :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] yo me encuentro con un problema ya en el primer paso, donde se debe poner tu nombre completo no me lo deja cambiar, sale el nombre con el que se creó la cuenta y no lo puedo cambiar.

Todo lo demás si, pero ese primer paso, el nombre no me deja.

¿Como lo puedo hacer eso entonces, o puedo hacer todo lo demás con mis datos y eso pero con ese nombre que sale en el paso 1?

Saludos

Sinceramente nunca me ocurrio, si no puedes cambiar el nombre no te quedara otra que usar el mismo nombre.

Uffff pues vaya, ya estamos con los problemas jajajaajaa

¿Cuando lo rellenas y envías te quitan el letrero rojo y la retención en el acto o hay que esperar que lo revisen y demás?

Saludos y muchas gracias

Muchas gracias compañero!!

Muy buen aporte no lo había visto, a favoritos :encouragement:

Uffff pues vaya, ya estamos con los problemas jajajaajaa

¿Cuando lo rellenas y envías te quitan el letrero rojo y la retención en el acto o hay que esperar que lo revisen y demás?

Saludos y muchas gracias

Te lo quitan en el acto.

Bueno os comento lo que he hecho por si a alguien le pasa lo mismo.

Como he comentado a mi en el primer paso no me ha dejado cambiar el nombre, he tenido que dejarlo con el que tenía la cuenta tal y como la compré, todo lo demás lo he rellenado y hecho según este tutorial, lo he enviado y cruzado los dedos para que fuese bien, y ha ido bien, el cartelito rojo se ha ido y ya no tengo retención de pagos.

O sea que si os pasa lo mismo que a mi y no podéis cambiar el nombre dejar el que sale y todo lo demás lo ponéis como indica el tutorial y teóricamente os quitarán la retención, al menos a mi me ha ido perfecto así.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

Atrás