Tutorial: Como rellenar la Información Fiscal en Adsense USA

• Autor Autor Matiasgq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayuda

AYUDA

Ya habia mandado mi información tal como dice este tutorial hace un año y hoy Adsense me mandó este correo

Estimado editor:
Nuestros registros indican que no has presentado el formulario W-9, aunque la dirección indicada en tu cuenta corresponde a Estados Unidos.
Para seguir recibiendo pagos y cumpliendo con los requisitos del IRS, debes completar el formulario W-9 en un plazo de 30 días. Si no actualizas tu información fiscal antes de 30 días, tus ingresos podrían quedar retenidos si Google lo considerara oportuno.
¿Qué debo hacer?
Sigue estas instrucciones para actualizar tu información fiscal en un plazo de 30 días:
Inicia sesión en tu cuenta de AdSense.
En el panel de navegación de la izquierda, haz clic en Configuración.
Haz clic en Pagos.
Haz clic en Gestionar configuración.
Haz clic en Actualizar información fiscal.
Esta página incluye un asistente fiscal que te ayudará a seleccionar el formulario correspondiente a tu situación fiscal. Los formularios se pueden enviar por Internet, aunque también se incluyen las instrucciones para entregarlos físicamente.
Actualizar mi información fiscal
Los ciudadanos de Estados Unidos y los extranjeros residentes deben completar el formulario W-9. Además, los extranjeros no residentes que tengan número de la Seguridad Social y vivan en Estados Unidos también deben completar el formulario W-9.
Puedes consultar más información sobre impuestos en el Centro de Ayuda de AdSense.
Atentamente,
El equipo de Google AdSense

A alguno de ustedes les pasó igual? debo hacer algo o solo ignorar el mensaje? ya que he leido que adsense envia este correo como una formalidad con la oficina fiscal de USA..
Si alguien pudiese contestar seria de mucha ayuda. Saludos.

Hola [MENTION=44717]trabajosweb[/MENTION] y [MENTION=122225]Yeku80[/MENTION]

Con esta forma de llenar el formulario para que les aparezca el Form W-8 BEN Tax Info mi pregunta es ¿les llegó su pago luego de esto? ¿pudieron cobrar enero y febrero?

Saludos!

Como se puede hacer esto, es posible ? saludos yo tengo mi adsense en soles :sorrow:

Ahi puse el numero de identificacion de mi pais, es decir yo soy español asi que puse mi DNI, es lo que vi que decían por ahi.

Cuanto tiempo te tardo en validad?

Me tardo 24 horas en validar, y sí, llevo cobrando estos dos meses por suerte 🙂

Igualmente tengo mi adsense en soles, espero que funcione.

Gracias por tu respuesta!! Intentaré el mismo procedimiento!! El otro formulario no lo entiendo además de estar en Inglés... Saludos

Como explico al principio del thread, ami me dejo de funcionar y se me quedaba la pantalla en blanco. Por eso busque otra forma de solucionarlo.

Bro no tendras lo new de la actulizacion de adsense cambiaron las cosas ?

[MENTION=113374]CiberCode[/MENTION] no brother, no se como sera el nuevo proceso, pero los datos del formulario deben ser los mismos

Favoritos, algun dia tendre que hacerlo !!

[MENTION=113374]CiberCode[/MENTION] ahi revise y me llego en una cuenta, voy a esperar a que se pasen los 30 días y de ahi les comento como fue. :encouragement:

Excelente tutorial, gracias por tu aporte :encouragement:

GRACIAS POR EL APORTE A LA COMUNIDAD. SALUDOS :encouragement:

A alguno le han respondido Google?

A mi todavía me sale

El formulario Formulario W-8 BEN se envió el Mar 18, 2017
Verificación pendiente

No entiendo, en este post hay usuarios que dicen que les funcionó el formulario W-8 BEN.
Y en este otro post no queda claro cual usar http://forobeta.com/adsense/557568-actualiza-tu-informacion-fiscal-acceder-a-tus-ingresos-9.html

:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

todo mundo anda preocupado nadie sabe como llenarlo es new formato W-9

Dale un vistaso
http://forobeta.com/adsense/557568-actualiza-tu-informacion-fiscal-acceder-a-tus-ingresos.html

Amigo allí no aparece nada concreto, y la persona del video el mismo dice que los mandaron a llenar el W-9.

¿Tú cuál llenaste? ¿Puedes mostrar como llenarlo o algun tuto?

Saludos

A alguno le han respondido Google?

A mi todavía me sale

El formulario Formulario W-8 BEN se envió el Mar 18, 2017
Verificación pendiente

No entiendo, en este post hay usuarios que dicen que les funcionó el formulario W-8 BEN.
Y en este otro post no queda claro cual usar http://forobeta.com/adsense/557568-actualiza-tu-informacion-fiscal-acceder-a-tus-ingresos-9.html

:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Amigo allí no aparece nada concreto, y la persona del video el mismo dice que los mandaron a llenar el W-9.

¿Tú cuál llenaste? ¿Puedes mostrar como llenarlo o algun tuto?

Saludos

Aun no lleno nada 😕 me kdan como 10 dias

Okey.. Espero que si lo llené mal solo me lo digan, no quisiera perder la cuenta.. Aunque veo demasiada gente que no sabe que hacer.

Saludos

Muy buenas,

también estoy rellenadno la nueva versión, pongo aquí el formulario tal cual se ve ahora, por favor si me pudieraís ayudar os lo agradecería, ya que hay tantas opciones que creo que sería fácil meter la pata:

Ver el archivo adjunto 91926
Ver el archivo adjunto 91927
Ver el archivo adjunto 91928
Ver el archivo adjunto 91929

Muchisimas Gracias!!!!

Como se llena la segunda parte del formulario? por favor alguien que me ayude. Gracis:drunk:

Hola comunidad, soy de Argentina, y recientemente acabo de abrir una cuenta de Admob/Adsense con dirección en USA para cobrar allá en una cuenta bancaria que abrí junto a una LLC (sociedad). Mi duda es que responder a la primer pregunta? Si o No?
Si bien no soy ciudadano de EEUU, ni residente, ni tengo equipos, ni empleados, o hosting o temas relacionados, la cuenta esta asociada a una LLC de allá. Entonces no me queda claro que responder....

Sin título.webp

Atrás