J
Joan852
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahi puse el numero de identificacion de mi pais, es decir yo soy español asi que puse mi DNI, es lo que vi que decían por ahi.
Como explico al principio del thread, ami me dejo de funcionar y se me quedaba la pantalla en blanco. Por eso busque otra forma de solucionarlo.
[MENTION=113374]CiberCode[/MENTION] no brother, no se como sera el nuevo proceso, pero los datos del formulario deben ser los mismos
todo mundo anda preocupado nadie sabe como llenarlo es new formato W-9
Dale un vistaso
http://forobeta.com/adsense/557568-actualiza-tu-informacion-fiscal-acceder-a-tus-ingresos.html
A alguno le han respondido Google?
A mi todavía me sale
El formulario Formulario W-8 BEN se envió el Mar 18, 2017
Verificación pendiente
No entiendo, en este post hay usuarios que dicen que les funcionó el formulario W-8 BEN.
Y en este otro post no queda claro cual usar http://forobeta.com/adsense/557568-actualiza-tu-informacion-fiscal-acceder-a-tus-ingresos-9.html
:ambivalence:
- - - Actualizado - - -
Amigo allí no aparece nada concreto, y la persona del video el mismo dice que los mandaron a llenar el W-9.
¿Tú cuál llenaste? ¿Puedes mostrar como llenarlo o algun tuto?
Saludos
Muy buenas,
también estoy rellenadno la nueva versión, pongo aquí el formulario tal cual se ve ahora, por favor si me pudieraís ayudar os lo agradecería, ya que hay tantas opciones que creo que sería fácil meter la pata:
Ver el archivo adjunto 91926
Ver el archivo adjunto 91927
Ver el archivo adjunto 91928
Ver el archivo adjunto 91929
Muchisimas Gracias!!!!
Muy buenas,
también estoy rellenadno la nueva versión, pongo aquí el formulario tal cual se ve ahora, por favor si me pudieraís ayudar os lo agradecería, ya que hay tantas opciones que creo que sería fácil meter la pata:
Ver el archivo adjunto 91926
Ver el archivo adjunto 91927
Ver el archivo adjunto 91928
Ver el archivo adjunto 91929
Muchisimas Gracias!!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?