Cómo rellenar metaetiquetas en posts antiguos de forma automática

• Autor Autor tepublico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tepublico

Como puedo rellenar las metaetiquetas en post antiguos ?

explico la situación,
me pasaron una base de datos con muchos post.

y he instalado el seo by yoast, y resulta que casi el 99% de los post esta sin rellenarse el titulo, titulo seo y las meta etiquetas.

la idea seria un plugin o el mismo yoast lo haga de manera automática sin que tenga que trabajar tanto manualmente.

también me pasa lo mismo con las "featured images" el theme que trabajo utiliza imágenes destacadas para exponer los post.
y resulta que no hay ninguna imagen destacada configurada en ningún post 🙁

espero sus consejos 🙂

Como puedo rellenar las metaetiquetas en post antiguos ?

explico la situación,
me pasaron una base de datos con muchos post.

y he instalado el seo by yoast, y resulta que casi el 99% de los post esta sin rellenarse el titulo, titulo seo y las meta etiquetas.

la idea seria un plugin o el mismo yoast lo haga de manera automática sin que tenga que trabajar tanto manualmente.

también me pasa lo mismo con las "featured images" el theme que trabajo utiliza imágenes destacadas para exponer los post.
y resulta que no hay ninguna imagen destacada configurada en ningún post 🙁

espero sus consejos 🙂
¡Hola! Para rellenar automáticamente las metaetiquetas en posts antiguos, puedes considerar utilizar un plugin como "Auto Meta Tags" o "WP Meta SEO". Estos plugins te permiten generar automáticamente títulos, descripciones y palabras clave basados en el contenido de tus posts.

En cuanto a las imágenes destacadas, podrías probar el plugin "Auto Post Thumbnail" que te ayudará a asignar automáticamente una imagen destacada a tus posts antiguos, basándose en las imágenes integradas en el contenido.

Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tu sitio antes de hacer cambios masivos como estos, para evitar posibles problemas. ¡Espero que esta información te sea útil!