¿Como remodelo mi blog?

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Me ayudas a elegir el nombre de mi perro y entro a la web y no hay nada al respecto? (hasta que abro el menú)

Todo tu contenido de nombres de perros debería ir en la home en un cluster y categorizar bien tu sitio

ese punto de inicio, despues seguro habrá otras cosas que mejorar, espero te sirva, saludos

¿Me ayudas a elegir el nombre de mi perro y entro a la web y no hay nada al respecto? (hasta que abro el menú)

Todo tu contenido de nombres de perros debería ir en la home en un cluster y categorizar bien tu sitio

ese punto de inicio, despues seguro habrá otras cosas que mejorar, espero te sirva, saludos
Vale, ¿me sugieres entonces que ponga el abecedario en la pagina principal y el contenido en el menú?
Gracias por tu aportación.

Un saludo

Vale, ¿me sugieres entonces que ponga el abecedario en la pagina principal y el contenido en el menú?
Gracias por tu aportación.

Un saludo
si colocas ese abecedario con las letras y los perros como primer bloque en la home será mucho más visual e intuitivo, después ya lo de el adiestramiento y más, se ve muy bien el abecedario pero está "escondido"

también agregaría algo de texto ya que sin ello esa url no va a responder a ningún criterio de búsqueda

olvidate un poco del menú, recuerda que la mayoría de visitas vienen de móvil y pocos abren el menú, más bien exploras el contenido dentro de la web

Hola Tula la web esta bien. La veo ordenada y limpia. Eso si, podrías subir mas contenido y añadir un primer parrafo con la palabra: Nombre para perros + keyword. En el titulo igual. Los demás articulos podrías hacerlo tipo:
Nombres para perros + raza.
Nombres para perros gordos, flacos, peludos, etc.
Nombres para perros pequeños, medianos, grandes, etc.
Nombres para perros + país.
Y así obtienes una infinidad de títulos y artículos del que hablar y obtener mas trafico.

Tal como te han indicado los usuarios anteriores es importante que muestres el contenido rápido y fácil para tus usuarios. El home con una buena lista de ejemplos de nombres estaría muy bien.

Atrás