¿Cómo remover la portada de artículos instantáneos y añadir mi logo?

• Autor Autor GameMazterPRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GameMazterPRO

GameMazterPRO

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros alguien sabe cómo puedo hacer para que mis artículos se vean así:

ttt.webp

Quisiera que no sea vea una imagen de portada hasta arriba y poder poner mi logo que abarque todo el ancho del artículo.
En las opciones de estilos no he podido hacerlo, simplemente no hay opciones para hacerlo o no las encuentro.

😛7:​

Última edición:
Hola, debes borrar la línea de código después del <header>

<figure> Aquí va la url de la imagen de portada </figure>

Cualquier duda me dices.

Hola, debes borrar la línea de código después del <header>

<figure> Aquí va la url de la imagen de portada </figure>

Cualquier duda me dices.

Gracias amigo 😛7:
Funcionó completamente. :encouragement:

Aprovechando, me pregunto si sabes cómo se hace también para que la imagen que muestro en la vista previa en el newsfeed sea diferente a la portada del artículo cuando entras. Es decir que no aparezca la misma miniatura del articulo ahora de portada cuanto entras a él, quisiera poder elegir... Muchas gracias!

Última edición:
Gracias amigo 😛7:
Funcionó completamente. :encouragement:

Aprovechando, me pregunto si sabes cómo se hace también para que la imagen que muestro en la vista previa en el newsfeed sea diferente a la portada del artículo cuando entras. Es decir que no aparezca la misma miniatura del articulo ahora de portada cuanto entras a él, quisiera poder elegir... Muchas gracias!

Solo cambias el enlace de la imagen.

Solo cambias el enlace de la imagen.

Y si quisiera por ejemplo; Poner un vídeo en la miniatura pero que no salga en la portada de mi articulo porque no me gusta ahí. Quiero que éste en el contenido del articulo. Si cambio el enlace no muestra el video en la miniatura y si quito toda la linea no puedo poner el video. :ambivalence:

Atrás