Como Renovar Dominio Registrado por una Empresa?

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola betas, quería hacerles una consulta, el año pasado una empresa me dió alojamiento y dominio. Ellos registraron el dominio a través de godaddy, ya que lo hacen como extra, pues ellos dan el servicio de hosting realmente.

Pero su servicio es un desastre, se caía con 30 conectados; así que me cambié a banahosting, y todo de maravilla, pero el dominio sigue en poder de ellos y ya falta poco para renovarlo. Si le pido a la empresa que lo renueve, seguro que me va a pedir que le pague 20 a 30 dólares mínimo por renovar, pero quizá existe alguna otra forma. ¿Cómo puedo hacer para renovar el dominio por mi cuenta?

Gracias por la ayuda

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Puedes hacerlo transferir pero te costara $$$

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues pide transferencia, si en sus TOS (términos de servicio) no esta especificado que te cobraran por liberar el dominio (cosa que desde ya seria un timo) , pues te darán el código EPP .

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
1.- Como dicen pueden demorar primero si no quieres perder el dominio renovarlo, luego haces la transferencia.

2.- esperar que el dominio se pueda registrar demorara mucho.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Muchas gracias a todos por su respuesta, me transfirieron el dominio de forma gratuita.