¿Cómo renovar mi tarjeta Payoneer antes de que venza?

• Autor Autor axkarx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axkarx

axkarx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que por confiado no me percate que mi tarjeta payoneer vence el proximo mes, recuerdo que hace 3 años cuando se me renovó la anterior payoneer me envió un correo para solicitar la nueva tarjeta dos meses antes que se venciera pero ahora no enviaron nada, entro a mi cuenta y veo la opcion de "solicitar tarjeta" pero solo me da opciones "para solicitar una tarjeta Payoneer Prepaid MasterCard® que reflejará el saldo en su moneda" en EUR Y GBP, pero mi saldo actual esta en dolares vinculado a la "tarjeta prepagada XXXX-Numeros"
asi que no se que opcion colocar para solicitar una nueva tarjeta EUR O GBP, no entiendo porque no sale dolares, alguien ha renovado su tarjeta recientemente, si es de colombia mucho mejor para que me guie como le hizo.

edito....

echandole un ojo a mi cuenta paypal a la que tengo vinculada la tarjeta payoneer me doy cuenta que al hacer pagos el ultimo año hacia cambio de GBP a dolares, osea que en realidad mi cuenta de payoneer esta en GBP ?? osea que tengo que solicitarla en saldo GBP ? PERO hace como un mes hice una compra en amazon y la transaccion aparece todo en dolares no hubo ninguna conversion

ademas, en mi cuenta payoneer cuando le doy a saldo en USD me sale este mensaje
"Su saldo en USD ha sido deshabilitado. Por favor, contacte con nosotros para más detalles."
pero no tiene sentido si mi saldo en tarjeta esta en dolares, no entiendo no se que hacer...

- - - Actualizado - - -

bueno me respondo parcialmente, buscando por google encontre esta experiencia de una chica argentina que tambien le aparecia eso de SALDO EN USD DESAHABILITADO

Payoneer Argentina • Ver Tema - USD BALANCE DISABLED

al parecer no es grave, es solo una medida que tiene payoneer para que no entren en conflicto el saldo en USD y el saldo de la tarjeta activada, pero lo de la renovacion no me queda claro como lo hizo, parece que lo solicito por chat, tendre que intentarlo el lunes a ver que me dicen

agradeceria si alguien mas le paso algo asi y contara su experiencia.

Última edición:
Hola, tengo el mismo problema, como lo resolvistes? simplemente se pide en euros y ya?

Hola, tengo el mismo problema, como lo resolvistes? simplemente se pide en euros y ya?
hice exactamente como hizo esa chica argentina del foro, hable por chat y me atendieron sin problema, la tarjeta me llego como en cinco semanas en diciembre pasado.

Atrás