Cómo rentabilizar mi blog con servidores VPS

• Autor Autor 00melvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0

00melvin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Actualmente tengo acceso remoto a 42 servidores VPS con diferentes versiones de Windows Server ubicados en diferentes puntos de Estados Unidos, Europa y Asia (pronto serán 64, 128, 254 servidores o más). Los uso para unas tareas específicas relacionadas con mi trabajo y varios laboratorios de pruebas necesarios antes de publicar los proyectos a producción.

Un compañero pensó que podía utilizarlos para generar ganancias en AdSense entrando a su blog y dándose clicks desde los servidores, en 4 días ya tenía 472 dólares pero Google baneó su cuenta por actividad sospechosa. :neglected: Luego de eso me he quedado con la duda de si habrá alguna forma de sacarle provecho a todos esos VPS que estoy manejando, todos con IP pública diferente y en diferentes partes del mundo.

Cómo puedo generar ganancias por publicidad en un blog con todos esos servidores VPS?.

Saludos a todos

El problema que le veo es que las visitas desde servidores son vistas como de "mala calidad", obviamente eso influye en la parte de monetización...

El problema que le veo es que las visitas desde servidores son vistas como de "mala calidad", obviamente eso influye en la parte de monetización...

Es enserio? Adsense lo toma mal? Pero que no por un vps seria xomo si estuvieras en otra pc?

Pero además de AdSense, todas las demás redes de monetización ven las visitas desde servidores como de mala calidad?

Pero además de AdSense, todas las demás redes de monetización ven las visitas desde servidores como de mala calidad?
Hola mira pues con tantos vps creo que podrías montarte un buen negocio con hitleap puedes registrarte aquí https://hitleap.com
Si quieres ganar bastante inviertes te compras la premium y luego compras más viewers slots para ganar minutos con los vps y con los minutos generados puedes enviar tráfico a esta ptp tuntune traffic que te paga 0.20 por mil visitas y con esa cantidad de vps invirtiendo fácil llegas a las 100000 visitas diarias yo con 2 viewers slots y siendo free género 20000 visitas diarias.
Si deseas que te explique mejor me avisas Saludos.

Hola mira pues con tantos vps creo que podrías montarte un buen negocio con hitleap puedes registrarte aquí https://hitleap.com
Si quieres ganar bastante inviertes te compras la premium y luego compras más viewers slots para ganar minutos con los vps y con los minutos generados puedes enviar tráfico a esta ptp tuntune traffic que te paga 0.20 por mil visitas y con esa cantidad de vps invirtiendo fácil llegas a las 100000 visitas diarias yo con 2 viewers slots y siendo free género 20000 visitas diarias.
Si deseas que te explique mejor me avisas Saludos.

Eso me interesa. Por favor explícame como lo puedo hacer.

Atrás