Cómo rentabilizar un sitio web con notificaciones push

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola colegas.

Tengo un web de consultas de informaciòn, con 30k de trafico al mes, que adsense no quiere aceptar.

Buscando monetizar, me surge esta pregunta:

Como puedo ganar $ con notificaciones push? O si tienen una buena idea para lograr ingresos con este web.

con productos de afiiados se puede monetizar. Intenta buscar algo en hotmart o clickbank

HilltopAds está aquí!
¿Has tenido alguna experiencia trabajando con nuestra plataforma?

¿Por qué los editores eligen trabajar con nuestra red de publicidad?
HilltopAds te ofrece:

• Una gran variedad de ofertas de CPM para tu tráfico
  • Monetización con diferentes formatos de anuncios (Popunder, Multitag InPage / Banner, Video VAST / Slider)
  • Pagos semanales con una política de net7 y un monto mínimo de retiro de $20

Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en preguntar!

Última edición:
Intenta mejorar el diseño y sigue enviándola a AdSense, es la mejor opción con diferencia.
El tema notificaciones push va a parte de banners, no tiene que ver y son complementarios, usa alguna red que la moneticen ellas, por el foro han hablado de varias.

Intenta mejorar el diseño y sigue enviándola a AdSense, es la mejor opción con diferencia.
El tema notificaciones push va a parte de banners, no tiene que ver y son complementarios, usa alguna red que la moneticen ellas, por el foro han hablado de varias.
Ufff. Me llevê de tu consejo, y cambie el menu, y la portada.

A las 24 horas ya està aprobada. 😅😅😅😅😅👌

Ufff. Me llevê de tu consejo, y cambie el menu, y la portada.

A las 24 horas ya està aprobada. 😅😅😅😅😅👌
Me alegro, si toca revisor manual le gusta ver que la web sea decente, que todos los links del menú funcionen y todas las secciones tengan contenido, haya una página de contacto, legales y sobre mi.
Y con eso si no hay nada rarisimo, tienes la aprobación 100%. El resto son historias que montan por ahí.

Hola!
Registrate en tacolo.co
Tráfico push que convierte!
TacoLoco está aquí para conectar sus campañas de marketing de rendimiento con el tráfico push de la más alta calidad.

Hola colegas.

Tengo un web de consultas de informaciòn, con 30k de trafico al mes, que adsense no quiere aceptar.

Buscando monetizar, me surge esta pregunta:

Como puedo ganar $ con notificaciones push? O si tienen una buena idea para lograr ingresos con este web.
Intenta con gravitec 🙂

Intenta con gravitec 🙂
Puedo darte activación de 1M de subs límites si vienes a un hosting mío y también de virusdie , gravitec es una joya pero debes aprender a usarlo , es muy fácil y tiene buena documentación y también tienen facilidad en la integracion😅

Atrás