- Desde
- 10 Dic 2010
Buenas, ya he hablado en otra ocasión aquí de un foro que tengo. Es un foro de un tema muy específico, con tráfico no muy alto (200.000 pageviews mensuales) pero es eso, es un tema específico. Hoy estuve revisando analytics y veo muchas palabras clave interesantes, de las que dan money, y estoy muy bien situado en muchas de ellas, sin embargo no veo el money, no veo la pasta, la plata, el parné... pocos clicks. Todas las visitas de esas palabras clave es de gente ajena a mi foro, es decir que visitan el sitio como visitantes, mis foreros están a otras cosas y ellos sé que no clickan ni aunque los maten. Pero hombre, al menos los visitantes deberían clickarme Maaaas.
Revisando los banners, tengo uno grande en la parte superior entre el menú y la caja del foro, luego tengo otro igual nada más empieza el primer post, y otro cuadrado grande con el último post.
Pero nada, me da poco money. Entonces pensando en la cantidad de tráfico que me viene de fuera (visitantes) he pensado que quizás podía rentabilizarlo poniendo ventanas flotantes del tipo, espera 20 segundos a ver la página (tal y como los ponen en los videos de retransmisiones deportivas). ¿Ilegal cierto? Como lo veo todos los días en los streaming...
No se me ocurre más formas de rentabilizar ese tráfico externo que me llega cada día como visitante, tal vez con una ventana flotante igual pero en lugar de adsense, que hagan click en Me gusta en facebook? Pero eso no me daría money tampoco.
En fín ¿alguien tiene más ideas para este foro que me lleva de cabeza?
Revisando los banners, tengo uno grande en la parte superior entre el menú y la caja del foro, luego tengo otro igual nada más empieza el primer post, y otro cuadrado grande con el último post.
Pero nada, me da poco money. Entonces pensando en la cantidad de tráfico que me viene de fuera (visitantes) he pensado que quizás podía rentabilizarlo poniendo ventanas flotantes del tipo, espera 20 segundos a ver la página (tal y como los ponen en los videos de retransmisiones deportivas). ¿Ilegal cierto? Como lo veo todos los días en los streaming...
No se me ocurre más formas de rentabilizar ese tráfico externo que me llega cada día como visitante, tal vez con una ventana flotante igual pero en lugar de adsense, que hagan click en Me gusta en facebook? Pero eso no me daría money tampoco.
En fín ¿alguien tiene más ideas para este foro que me lleva de cabeza?