¿Cómo rentabilizar un micronicho en Facebook?

• Autor Autor RabadanOscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RabadanOscar

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, ¿creen ustedes que es posible rentabilizar un micronicho a través de Facebook? Cuando digo rentabilizar, me refiero a ganar unos 20$ mensuales con él como mínimo, ya que a menos que hayas dado en el clavo es la suma de todos los micronichos los que dan una buena cuantía. En mi opinión, se trata de un tema que considero bastante viral, con posibilidad de obtener Me gustas y Compartidos.

Les explico con mas detalle: Este fue un micronicho que cree cuando me decidí a crear unos cuántos, sin embargo en este solo cree una entrada y sin hacer nada mas es el que mas fans tiene en Facebook y la página recibe algunas visitas, como digo, sin que yo hiciera nada mas, porque la verdad es que lo deje abandonado. Viendo que tiene mas potencial que el resto al que si dedique mas tiempo es cuando me pregunto si a través de promocionarlo en Facebook puedo tener un buen flujo de visitas hacia este micronicho para como digo rentabilizarlo mínimamente mediante publicidad. Por supuesto también espero obtener visitas mediante el buscador pero como sabrán esto es mas costoso y también hay que esperar mas. Espero sus opiniones y sabiduría amigos!

Última edición:
Cuando dices "rentar" pareciera que estuvieses hablando de alquilar, cuando en realidad quieres decir "rentabilizar".

Eso que quieres hacer es algo común, obtener tráfico barato para que haga click en anuncios que me pagan más.

Todo va a depender de cuanto te cuesta el tráfico que obtienes en Facebook y cuanto te paga Google en Adsense. Funcionaría para nichos Adsense bien pagados o para nichos normales pero cuyo tráfico en Facebooks es muy barato.

Cuando dices "rentar" pareciera que estuvieses hablando de alquilar, cuando en realidad quieres decir "rentabilizar".

Eso que quieres hacer es algo común, obtener tráfico barato para que haga click en anuncios que me pagan más.

Todo va a depender de cuanto te cuesta el tráfico que obtienes en Facebook y cuanto te paga Google en Adsense. Funcionaría para nichos Adsense bien pagados o para nichos normales pero cuyo tráfico en Facebooks es muy barato.

Arreglado lo de "rentar". Gracias por la respuesta.

No lo veo muy rentable. Los micronichos se les llama asi ya que son espeficos y por eso son faciles de posicionar. Un micronicho es rentable cuando despues de 3 meses te genera 3$ diario, de lo contrario no es nada rentable.

Y depender del trafico de facebook tampoco lo veo bien, la idea de un micro es que las visitas sean organicas el 90%

Espero te sirva mi comentario:encouragement:

Atrás