Cómo rentabilizar una página de Facebook y aprovechar el tráfico de mi sitio web

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos, estoy muy perdido con el tema facebook y quisiera que me explicaran por favor como puedo rentabilizar una pagina de facebook.

La pagina no esta hecha aun, pero tengo una web con bastante trafico donde podría redirigir a los usuarios a esa pagina de facebook... ¿ para que ? pues ni idea la verdad... ¿ Quizás para tener " pillado " al usuario por ambas partes ? ( web y facebook ).... no lo se tios de verdad voy perdidisimo con facebook por eso abro el tema, ustedes saben mas de esto que yo y me pueden aconsejar si hacer la pagina de facebook o no, y si se puede rentabilizar de alguna manera o no.

Espero sus sugerencias y opiniones, todas son bienvenidas

Gracias

No pierdes nada con hacerla.

Ya cuándo tenga un número considerable de seguidores, y siempre y cuando tengas los requisitos, le puedes sacar mucho provecho

No pierdes nada con hacerla.

Ya cuándo tenga un número considerable de seguidores, y siempre y cuando tengas los requisitos, le puedes sacar mucho provecho

ok cuales son esos requisitos compañero para poder monetizar o como se diga en facebook ??

Hay un minimo de seguidores o algo ??

venga ya le he creado, ahora necesito que me echen una mano compañeros por favor...

Y ahora que ??

Quiero decir que hago con la de facebook, le voy poniendo contenido que no tenga en el sitio web normal ??... El sitio web es una web informativa, la tematica es la que es y da para lo que da, no es que pueda estar sacando ahora contenido extra en cantidades 🙁

He visto algunas de la misma tematica que ponen fotos y cosas asi... ¿ Ese es el camino ?

Venga se que estas preguntas cuando ya estan bien puestos en el tema son un coñazo 🙁 pero venga echarme una mano por favor compañeros... No pido que me lo hagan ustedes, pero enfoquen el camino un poco para yo tener una guia de que hacer.

EDITO: por cierto hice " una pagina "... tambien vi la opcion de un grupo no se si he elegido bien

Cuando consigas 10mil seguidores y 1 mes de creado la página, puedes monetizar con vídeos

@ryotfe hola, creo que el concepto de monetizar facebook es incorrecto, facebook solamente te puede ayudar como una ventana para promocionar tu sitio web o promocionar servicios relacionados, pero de facebook no vas a sacar dinero. El dinero tendria que venir de tu pagina web principal vendiendo algo o colocando anuncios publicitarios.

@ryotfe hola, creo que el concepto de monetizar facebook es incorrecto, facebook solamente te puede ayudar como una ventana para promocionar tu sitio web o promocionar servicios relacionados, pero de facebook no vas a sacar dinero. El dinero tendria que venir de tu pagina web principal vendiendo algo o colocando anuncios publicitarios.
Facebook tiene muchas herramientas para monetizar amigo, en facebook hay mucho dinero por sacar todavía

Yo trataría de monetizar la web directamente no estoy seguro de que te sea rentable hacer lo que mencionas.

Atrás