Cómo rentabilizar un grupo o página de Facebook: ideas y consejos

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola soy de los pocos que no usan facebook casi nada, así que estoy muy perdido en este tema y me gustaría si fueran tan amables y me explican....

Podría crear un grupo o pagina en facebook ( la mas monetizable de las dos )... Y derivar trafico de una web que tengo con bastante movimiento ??...

Lo que no se es:

1. Hasta que punto es interesante esta acción ??.... ( La temática es de un hobby así que pensaba que los usuarios mostraran sus proyectos en publico y se comentasen cosas y así, ya que, que es algo que en la web no pueden hacer )....

2. facebook va como las webs con un sistema similar a adsense ?? o como seria ??

He visto algunas paginas que hay vídeos con publicidad tipo youtube... es esa una forma ??

Con respecto a la opción 1 pregunto: Quizás es mejor olvidarme de esto y mantenerlos quietecitos en la web de alguna manera y buscar al plugin que permita eso de compartir fotos entre ellos y comentarlas y cosas así ???

Estoy muy liado... Que me recomiendan ?

Saludos

Si te sirve de ejemplo.. yo tengo un grupo de Facebook de 50K usuarios.. y tambien trata sobre un hobby.
Lo que hago es alquilar la imagen superior a una empresa que ofrece productos relacionados, y cada X tiempo tengo un bot que publica automaticamente los ultimos post con una página que tengo de la misma temática.
En esta página tengo anuncios.

De esta forma tengo dos formas de monetizar el grupo

Atrás