Cómo rentabilizar visitas de chinos en mi sitio web

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
BUENAS forobetas,como estan?ultimamente tengo mas de 2k de visitas de chinos en mi web,en ella como publicidad uso popads y popcash,pero me parece que las visitas de ese pais no son bien pagas,,alguna idea como hacer rentable esto??

saludos

JAJAJAAJAJ vendeles perros muertos a los chinos o vendeles metodos para al comer perros sean mas sabrosos guias etc. chinos hijos de puta

A quien no le atacan los chinos últimamente a este paso nos devoran vivos :devilish:

Pon alguna landing CPA en chino con suerte alguno pica 😱nthego:

Pues si no quieres que te visiten mas, bloquea los rangos de IP de ellos en el Cpanel, Security -> IP Address Deny Manager

JAJAJAAJAJ vendeles perros muertos a los chinos o vendeles metodos para al comer perros sean mas sabrosos guias etc. chinos hijos de puta

Wow, eres tonto? O solo es el deficit de atención de tus padres que te hacer poner esas cosas?

Lo mejor es bloquear el país completo, yo ya lo he hecho con China, Rusia, Uzbekistán, Ucrania y otros países de Europa Oriental.

Wow, eres tonto? O solo es el deficit de atención de tus padres que te hacer poner esas cosas?

Si parece una tontería pero es la realidad. el tonto seras tu que no sabes lo que sucede en la actualidad de este mundo. saludos

Atrás