Cómo reordenar entradas en Blogger

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola si... Quiero saber como mover la entradas de blogger, Osea la primera entrada que cree ya esta por la pagina numero 3.... Yo quiero hacer que esta aparesca en la pagina principal nuevamente... Como si la estuviera Fijando o algo asi....

Espero su ayuda porfavor

Edita la entrada y cambia el "Publicada el" a la fecha actual, para que aparezca de primero.

Eso si, cuando publiques una nueva, bajará, así que tendrás que hacerlo cada vez que publiques, para que siga de primero.

Podrías hacer lo del cambio de fechas, por otro lado puedes crear entradas estáticas o sino podrías poner un gadget HTML arriba de todas las entradas con el formato y que tenga el mismo formato.

Podrías hacer lo del cambio de fechas, por otro lado puedes crear entradas estáticas o sino podrías poner un gadget HTML arriba de todas las entradas con el formato y que tenga el mismo formato.

¿como se crean las entradas estáticas en blogger?

Hago la misma pregunta como es eso de entradas estaticas...

Atrás