Cómo reordenar y editar fotos en una publicación de Instagram

• Autor Autor Dieguitoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieguitoo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as!

Me llamo Diego y os quería hacer una pregunta, para que me resolváis unas dudas. ¿Es posible reordenar las fotos de una publicación de Instagram? ¿Existe alguna app? Por ejemplo, si en una publicación hay seis fotos, cambiarles el orden, sin añadir ni quitar. Por otra parte, ¿existe una manera de añadir o quitar algunas de esas imágenes manteniendo la publicación? Tengo entendido que no, ¿pero a través de algún sistema ajeno a IG? Por otra parte, ¿se puede sugerir a Instagram que implanten esa modalidad? No entiendo por qué Facebook da total libertad para quitar, poner y cambiar y sin embargo IG no.

De paso aprovecho para preguntaros si conocéis algún sistema para dar nitidez a una foto ligeramente desenfocada. Algo que quede bien. ¿Photoshop? ¿Otro programa?

Un beso.

- - - Actualizado - - -

Nadie puede responder a mis preguntas??

Muchas gracias a todos/as!

- - - Actualizado - - -

Nadie puede responder a mis preguntas??

Muchas gracias a todos/as!

Tengo entendido que no ea posible por el momento, aunque existen varias app que pueden ayudar con Instagram el modificar una publicación no está entre sus herramientas, aunque podría existir alguna que desconozca en estos momentos. Respecto a las sugerencias, en soporte técnico podrías plantear lo que quieres y ver que respuesta te dan. Y para modificación de imágenes, hay muchas opciones, podrías usar Photoshop si tienes algo de experiencia o curiosidad en aprender, también existen otros programas y apps que puedes ir probando en su mayoría suelen ser muy intuitivas.

Gracias por la respuesta!

Creéis que en algún momento actualizarán para permitir todas esas opciones? A ver si puedo llegar a las sugerencias...

Otra cuestión: en una foto antigua, me comentó una persona que luego bloqueé y desbloqueé. Borré los comentarios. Y se han borrado, pero sin embargo me sigue apareciendo que hay "2 comentarios". Es decir: se ve que pone "2 comentarios" pero luego, al darle click, no aparece ninguno. Cómo puedo evitar eso y hacer que no ponga nada y no avise de que hay dos comentarios inexistentes... ??

Un saludoo!

Atrás