¿Cómo reorganizo los datos para mi web de buses?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Aprovechando que vana borrar todos mis archivos de mapas de un viejo servidor (CloudUP - deja de prestar servicio fuera de su país) estoy tratando de crear una nueva diagramación para mi sitio web de buses, pero no sé si voy bien orientado, me gustaría algo fácil de revisar y entender y al mismo tiempo que sea completo.

Por ahora estoy probando esta disposición y no me termina de convencer...

A ver si se os ocurre otra mejor.

La verdad es que me falta encajar PDFs con toda la información (ya están prediseñados) y me gustaría un formulario para que los usuarios informen de errores...

Estoy dejando un mapa "esquema" pero la verdad es que esos apenas puedo conseguirlos ya que la mayoría no se han publicado (y sólo se consiguen dentro de los buses).
Gracias

Este es el esquema que tengo ahora mismo, ya me contaréis cómo podría mejorarlo y aligerarlo.

imagen-paraderos.webp

¿Irían en el mismo orden? Es decir, ¿se verían verticalmente las imágenes que pusiste así en tu web? Tampoco me cuadran mucho. Por otro lado, veo que las imágenes vienen de pestañas abiertas en el sitio, no parece que esta sea la disposición natural, ¿así se ven al activar comandos desde algún menú?

Hola [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION]

Así tal cual es la idea que estoy probando, tal como se ve, es una captura misma de la web.

Las pestañas estarán abiertas, en su momento probé con pestañas cerradas y los usuarios no hacían clic sobre ellas (se iban a buscar la información a otra parte).

Ahora mismo tengo un diseño vertical (con tabs) pero estoy usando como 6 plugins de shortcodes, me gustaría dejar sólo 1 ó máximo 2, y este plugin de tabs (tabby) es compatible con windows phone (algo que me exigen siempre los colaboradores de mi web) pero sólo permite vista HORIZONTAL.

También estoy pensando que quizás las "tablas" podrían ir en otra parte (¿sobre el mapa?) y ocuparía menos espacio...

El horario es demasiado ancho - podría poner algo al lado -... y los itinerarios de ruta (mapa esquemático) aunque es algo que se usa en muchos países acá no son fáciles de conseguir (de hecho no los he podido conseguir actualizados), quizás podría sustituirlo con un resumen en texto (de hecho es por lo que optaron en la web oficial - pero tampoco me quiero parecer a esa web ni por asomo)...

No sé la verdad, estoy espeso por eso precisamente estaba pidiendo consejo...

Te dejo el link por si quieres revisarlo con calma (opción que estoy probando con un solo plugin | opción vieja que quiero cambiar para usar menos plugins)

Uno de mis sitios de "referencia" que me gustan mucho es - Transporte Urbano Comarcal - TCC Pamplona (pero evidente que es muy complicado conseguir algo ni parecido con WordPress).

Aquí el mapa desplegado - CUESTA DE LABRIT - ORVINA 3 (elige destino/origen para que se muestre)

- - - Actualizado - - -

Alguna idea ¡ [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] ?

Última edición: