Hola [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION]
Así tal cual es la idea que estoy probando, tal como se ve, es una captura misma de la web.
Las pestañas estarán abiertas, en su momento probé con pestañas cerradas y los usuarios no hacían clic sobre ellas (se iban a buscar la información a otra parte).
Ahora mismo tengo un diseño vertical (con tabs) pero estoy usando como 6 plugins de shortcodes, me gustaría dejar sólo 1 ó máximo 2, y este plugin de tabs (tabby) es compatible con windows phone (algo que me exigen siempre los colaboradores de mi web) pero sólo permite vista HORIZONTAL.
También estoy pensando que quizás las "tablas" podrían ir en otra parte (¿sobre el mapa?) y ocuparía menos espacio...
El horario es demasiado ancho - podría poner algo al lado -... y los itinerarios de ruta (mapa esquemático) aunque es algo que se usa en muchos países acá no son fáciles de conseguir (de hecho no los he podido conseguir actualizados), quizás podría sustituirlo con un resumen en texto (de hecho es por lo que optaron en la web oficial - pero tampoco me quiero parecer a esa web ni por asomo)...
No sé la verdad, estoy espeso por eso precisamente estaba pidiendo consejo...
Te dejo el link por si quieres revisarlo con calma (opción que estoy probando
con un solo plugin |
opción vieja que quiero cambiar para usar menos plugins)
Uno de mis sitios de "referencia" que me gustan mucho es -
Transporte Urbano Comarcal - TCC Pamplona (pero evidente que es muy complicado conseguir algo ni parecido con WordPress).
Aquí el mapa desplegado -
CUESTA DE LABRIT - ORVINA 3 (elige destino/origen para que se muestre)
- - - Actualizado - - -
Alguna idea ¡ [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] ?