B bewstars No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2021 #1 Alguien me podria explicar de que manera puedo reparar el buscador? No anda. Moda La Fantástica – Tienda online de ropa y complementos
Alguien me podria explicar de que manera puedo reparar el buscador? No anda. Moda La Fantástica – Tienda online de ropa y complementos
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Ene 2021 #2 bewstars dijo: Alguien me podria explicar de que manera puedo reparar el buscador? No anda. Moda La Fantástica – Tienda online de ropa y complementos Hacer clic para expandir... Tu buscador esta buscando en los post normales ?s=ropa&post_type=post si no hay post en lo post normales nunca encontrara resultado.
bewstars dijo: Alguien me podria explicar de que manera puedo reparar el buscador? No anda. Moda La Fantástica – Tienda online de ropa y complementos Hacer clic para expandir... Tu buscador esta buscando en los post normales ?s=ropa&post_type=post si no hay post en lo post normales nunca encontrara resultado.
Light Up The Sky Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 28 Ene 2021 #3 Las secciones o post no las etiquetado por eso no aparecen Ben el buscador? Cómo los has hecho?
B bewstars No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2021 #4 Y como lo configuro para que encuentre los productos?
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Ene 2021 #5 bewstars dijo: Y como lo configuro para que encuentre los productos? Hacer clic para expandir... No se configura, es automático. Algún problema debes tener en la configuración de los artículos o en las categorías de los productos. La mejor forma de saber si funciona es desactivando el theme que estás usando e instalar un theme por defecto de WordPress. Así puedes salir de dudas.
bewstars dijo: Y como lo configuro para que encuentre los productos? Hacer clic para expandir... No se configura, es automático. Algún problema debes tener en la configuración de los artículos o en las categorías de los productos. La mejor forma de saber si funciona es desactivando el theme que estás usando e instalar un theme por defecto de WordPress. Así puedes salir de dudas.