B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2021 #1 Alguien me podria explicar de que manera puedo reparar el buscador? No anda. Moda La Fantástica – Tienda online de ropa y complementos
Alguien me podria explicar de que manera puedo reparar el buscador? No anda. Moda La Fantástica – Tienda online de ropa y complementos
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Ene 2021 #2 bewstars dijo: Alguien me podria explicar de que manera puedo reparar el buscador? No anda. Moda La Fantástica – Tienda online de ropa y complementos Hacer clic para expandir... Tu buscador esta buscando en los post normales ?s=ropa&post_type=post si no hay post en lo post normales nunca encontrara resultado.
bewstars dijo: Alguien me podria explicar de que manera puedo reparar el buscador? No anda. Moda La Fantástica – Tienda online de ropa y complementos Hacer clic para expandir... Tu buscador esta buscando en los post normales ?s=ropa&post_type=post si no hay post en lo post normales nunca encontrara resultado.
JoelNFT Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 28 Ene 2021 #3 Las secciones o post no las etiquetado por eso no aparecen Ben el buscador? Cómo los has hecho?
B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2021 #4 Y como lo configuro para que encuentre los productos?
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada 29 Ene 2021 #5 bewstars dijo: Y como lo configuro para que encuentre los productos? Hacer clic para expandir... No se configura, es automático. Algún problema debes tener en la configuración de los artículos o en las categorías de los productos. La mejor forma de saber si funciona es desactivando el theme que estás usando e instalar un theme por defecto de WordPress. Así puedes salir de dudas.
bewstars dijo: Y como lo configuro para que encuentre los productos? Hacer clic para expandir... No se configura, es automático. Algún problema debes tener en la configuración de los artículos o en las categorías de los productos. La mejor forma de saber si funciona es desactivando el theme que estás usando e instalar un theme por defecto de WordPress. Así puedes salir de dudas.