¿Cómo replicar contador de tiempo en página web con anuncios?

• Autor Autor Miguel721
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel721

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Saludos alguien sabe como puedo hacer, eso sé un poco de código, pero no llego a ese nivel, si vieron el video se ve que al darle a reproducir la película inicia un pequeño contador de tiempo el cual detrás de ese fondo se visualiza una página web y también se muestran sus anuncios y al terminar el contador de tiempo carga la película alguien tiene una idea de como se logra eso

he estado probando creando un iframen en Blogger y con varios códigos de JavaScript y logré el mismo resultado, pero la publicidad no me carga

Esta es una tarea destinada a los programadores del foro...seguro pasan a dar algunas ideas!

Saludos alguien sabe como puedo hacer, eso sé un poco de código, pero no llego a ese nivel, si vieron el video se ve que al darle a reproducir la película inicia un pequeño contador de tiempo el cual detrás de ese fondo se visualiza una página web y también se muestran sus anuncios y al terminar el contador de tiempo carga la película alguien tiene una idea de como se logra eso

he estado probando creando un iframen en Blogger y con varios códigos de JavaScript y logré el mismo resultado, pero la publicidad no me carga

Si simplemente lo que quieres es agregar la publicidad y ya tienes el resto no vale la pena contratar un programador. Mejor ve a StackOverFlow y pon exactamente lo que dijiste acá, siempre hay alguien de buena voluntad que te lo hace si es algo cortico de hacer y te lo pone en la respuesta.

Atrás